Ver la versión completa : Android 4.0.4 Xperia Pro MK16 (SS)
Farik
31/05/2012, 23:04:55
Bueno, hoy por la mañana al conectar mi Xperia a Pc companion me dio la notificación que ya disponia de una nueva actualización (4.1.B.0.431) que es android ice cream sandwich como ustedes ya sabran aqui les dejo unas SS para que conforme les vayan llegando las actualizaciones las acepten sin miedo, va fluido hasta ahora que lo estoy usando y es muy bonito.
Cabe señalar que mi Xperia es libre de fabrica y con el bootloader desbloqueado via omnius.
Un tip que les doy es que cuando vayan a actualizar, den un reinicio de fabrica para que al iniciar sea fluido
Estas ScreenShot son algunas.
89323893248932589326893278932889329893308933189332
Mañana subo otras por que solo me deja adjuntar 10 en cada mensaje
Farik
01/06/2012, 17:29:53
YouTube - Xperia Pro MK16a ICS 4.0.4 Oficial (http://m.youtube.com/watch?v=X729q2ZCTX0) algún mod que lo inserte correctamente porfa es que estoy desde mi cel y aparte estoy en clase xD
Aqui esta :D
http://www.youtube.com/watch?v=X729q2ZCTX0
asaditos
01/06/2012, 23:03:32
Una pregunta amigo, al parecer a ti ya te salio la actualización, pero me he estado fijando en el PC Companion y ami todavia no me sale nada, solo me sigue apareciendo que mi software esta actualizado, a que se deberá?
Saludos.
PD:Tengo un Xperia Neo y soy de mexico, mi cel es Telcel, con boot libre via Omnius.:a33:
Farik
01/06/2012, 23:20:35
hola, aqui estamos para responder dudas, creo que no te ha llegado la actualizacion, por que si dices que es telcel, tal vez tengas aun la rom de ellos, te recomiendo flashear con un firmware generico el que sea 2.3.4, de preferencia global, despues de flashear prueba conectarlo a pc companion.
A mi me llego antes por que mi cel es libre de fabrica.
Saludos ñ.ñ
asaditos
01/06/2012, 23:39:55
Tiene un firmware generico el que tiene ahorita es el 4.0.a.0.42, ah por cierto es el global.
Saludos.
PD:Y como digo es Telcel pero tiene boot libre y el firm generico 4.0.a.0.42 de SE.
Farik
01/06/2012, 23:47:17
OK, entra al menu servicio
*#*#SERVICE#*#*
y revisa el numero SI para ver si ya la liberaron
Service info>Software info y ahi dice XXXX-XXXX_(no. compilacion)
Me parece muy raro que siento un firmware generico no se te haya actualizado a la compilacion .62
ALeXANDR
01/06/2012, 23:49:10
ammm yo tengo en Xperia Play R800i_4.0.2.A.0.42_Generic_UK
y en SonyMobile dice que para Xperia Play hay una nueva actualización
pero el PC Companio no me la detecta...
asaditos
01/06/2012, 23:50:46
Si con un firm generico que habia puesto me salia esa actualizacion, pero no quise actualizar por que esa compilacion no se puede rootear (o almenos no he podido), ademas la que tengo ahorita, efectivamente no ha salido la actualizacion via OTA.
El numero S1 lo puedo postear??
rokrd1579
01/06/2012, 23:52:50
Hola, esta chido tu telefono con el android 4, he estado revisando las caracteristicas de tu dispositivo con el mio (WT19a Telcel) y tiene lo mismo de ram y de procesador y veo que corre fluido en el tuyo tu crees que cuando me llege la actualizacion corra igual ke el tuyo?? Gracias
Por cierto mi cel esta como me lo vendieron no le he modificado nada.
Farik
01/06/2012, 23:52:54
Tal vez sera la .62, por que hace unos dias Sony confirmo que el Xperia Play no tendria actualizacion a ICS
Hola, esta chido tu telefono con el android 4, he estado revisando las caracteristicas de tu dispositivo con el mio (WT19a Telcel) y tiene lo mismo de ram y de procesador y veo que corre fluido en el tuyo tu crees que cuando me llege la actualizacion corra igual ke el tuyo?? Gracias
Por cierto mi cel esta como me lo vendieron no le he modificado nada.
Tal vez te llegue un poco más tarde hasta que tu operadora libere la actualización, y claro que sera fluido, yo te recomiendo que cuando lo vayas a actualizar hagas un reinicio de fabrica para tener una instalacion limpa y gracias
Si con un firm generico que habia puesto me salia esa actualizacion, pero no quise actualizar por que esa compilacion no se puede rootear (o almenos no he podido), ademas la que tengo ahorita, efectivamente no ha salido la actualizacion via OTA.
El numero S1 lo puedo postear??
es el que dice phone software version
XXXX_XXXX
checa aqui si esta http://www.topsony.com/forum_es/noticias-rumores-f10/ics-actualizacion-empezado-en-xperias-2011-aqui-numeros-si-t144202.html
ALeXANDR
02/06/2012, 00:00:41
Tal vez sera la .62, por que hace unos dias Sony confirmo que el Xperia Play no tendria actualizacion a ICS
Pff cierto, ya vi algunos post sobre eso.
SonyMobile segue desepcionando, al parecer este es mi primer y ultimo modelo Xperia.
Gracias por el dato
rokrd1579
02/06/2012, 00:02:45
oigan una pregunta cuando actualize mi telefono seguiran siendo compatibles las aplicaciones o solo algunas?
Farik
02/06/2012, 00:07:59
SonyMobile segue desepcionando, al parecer este es mi primer y ultimo modelo Xperia.
Gracias por el dato
Pero no te preocupes, siempre existen las roms cocinadas
oigan una pregunta cuando actualize mi telefono seguiran siendo compatibles las aplicaciones o solo algunas?
hasta ahora ninguna me ha dado problemas, tambien depende de cual, por que tal vez sean muy especificas las que no sean compatibles
Xiuhcoatl
02/06/2012, 01:02:02
Gracias por el dato
mira puedes usar esta rom
http://www.topsony.com/forum_es/xperia-play-roms-f233/xperia-play-r800-darkforest-ics-v4-1-23-a-t143180.html
StVRaY
Como que esa ROM, Alex la conoce, pues el fue quien la posteo :DD. Saludos Xiou
NOMERCY
02/06/2012, 01:20:05
Alex las versiones del XPlay son: 0.42, 0.58 (en hong kong), 0.62 (por suerte ojala nos lleguen, generalmente en los "i") y el 0.69 (para los de Alemania)
Problablemnete la que te muestre y te de es la 0.62, pero mejor actualizala via OTA para no perder el Root.
Off Topic: Estoy buscando el Generic Trade Germany 0.42 o inferior para rootearla y subirlo asi rooteada hasta el 0.69. Ojala la encuentre y te la paso. Hasta ahora la 0.42 la que tu usas nno me da probelmas.
Saludos
diexsodia
04/06/2012, 06:01:54
Farik me puedes ayudar a testear mi microfono de mi xperia pro mk16 te mandee privado quiero comparar como se escucha tu microfono y que escuches el mio.. pk a la gente que le llamo tiene que subir el maximo volumen para escuchar bien... eso solo pasa al mcar a celular.. a fijos no pj el fijo amplifica mucho el sonido
Julian23s
06/06/2012, 06:54:17
pues yo lo instale en mi xperia mk16a y me iba muy lento, se me bloqueaba y no me dejaba jugar ni hacer nada, me parecio muy bonita la interfaz pero la funcionalidad al menos en mi xperia no fue muy buena... si hay alguna razon me gustaria saber el porque... mucas gracias
Nacvi
06/06/2012, 14:07:03
como se rootea esta version de android 4 ics? algien que ya la rooteao?
Farik
06/06/2012, 21:34:54
pues yo lo instale en mi xperia mk16a y me iba muy lento, se me bloqueaba y no me dejaba jugar ni hacer nada, me parecio muy bonita la interfaz pero la funcionalidad al menos en mi xperia no fue muy buena... si hay alguna razon me gustaria saber el porque... mucas gracias
por que no hiciste un reinicio de fabrica al actualizar
como se rootea esta version de android 4 ics? algien que ya la rooteao?
yo ya lo roote si tienes el bootloader abierto es más facil hacerlo
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-xperia-pro-mk16-ics-4-0-4-bootloader-abierto-t144251.html
JAIBAN
07/06/2012, 21:23:35
Podrias sacar la ROM de tu cel y postearla?
Farik
11/06/2012, 23:29:21
Podrias sacar la ROM de tu cel y postearla?
Eso lo iba a hacer desd eun principio, pero al no saber donde guardaba el firmware pc companion no lo hice, pero la rom ya esta filtrada en internet, buscala y flasheas con flashtool
amigos podrian ayudarme ??? a mi tambien me aparecio la notificacion pero a la hora de intentarlo me daba error!! pero no dice por que, asi que me despere y lo intente poner manual como un manual que lei en otro foro: (hice exactamente como lo explican, al principio no me daba por ke no tenia los drivers que despues intale de la carpeta del flashtool)asi finalizo la actualizacion y al encender el cel este ya NO prende, se murio, solo encienden las luces de los botones y el led....auxilio!!!! como lo resusito les agradecere mucho cualquier consejoP.D. gracias por el post ya que no encuentro mucha informacion de este modelo en internet
NOMERCY
24/06/2012, 12:22:40
Si posees el *.ftf de tu móvil, vuelve a flashear empleando este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html
Saludos
StVRay, si funciono!!!.....intente con otro *.ftf , tambien con otra version del flashtool la V0.8.6.0...
y a disfrutar del ICS!!!!!:a01::a52::a48:
P.D. el *.ftf que le puse segun es para versiones mk16i y el mio es mk16a y si funciona
creen que afecte el rendimiento o algo asi?????
NOMERCY
24/06/2012, 15:13:03
StVRay, si funciono!!!.....intente con otro *.ftf , tambien con otra version del flashtool la V0.8.6.0...
y a disfrutar del ICS!!!!!:a01::a52::a48:
P.D. el *.ftf que le puse segun es para versiones mk16i y el mio es mk16a y si funciona
creen que afecte el rendimiento o algo asi?????
Mira, las versiones "a", generalemnte lo usan usuarios de america, y las de "i" es una version global (internacional). Difrencias? solo en frecuencias, muchos comentan que el modelo "a" puede funcionar con redes 3g de 850mhz mientras el modelo "i" no, empero otros usuarios desmienten ello.
Por lo demás no hay mayor drama. Si deseas, puedes buscar el ftf en version a , y puedes flashearlo de nuevo.
Saludos
NEOCYBERMAN
25/06/2012, 15:53:57
@Farik que hiciste para poner tu nick en lugar de Telcel en la pantalla de bloqueo??? esta bueno eso, y tambien menciona la aplicacion para las SS por favor, ojala puedas comentar...saludos.
luis blink
23/07/2012, 16:06:27
una pregunta?
mi sony mk16 era iusacell pero me lo pasaron a telcel esto tiene que ver con la actualizacion a ICS? por que no me llega
NOMERCY
23/07/2012, 16:12:37
una pregunta?
mi sony mk16 era iusacell pero me lo pasaron a telcel esto tiene que ver con la actualizacion a ICS? por que no me llega
Si tienes la ROM personalizada de la Operadora que mencionas, lo más probable que sí. Pero no hay mayor drama, ya que puedes instalar una ROM generica de ICS para tu módelo, via FLASHTOOL.
Revisa: http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html especialemnte el Flasheo.
Saludos
Farik
24/07/2012, 00:06:32
@Farik que hiciste para poner tu nick en lugar de Telcel en la pantalla de bloqueo??? esta bueno eso, y tambien menciona la aplicacion para las SS por favor, ojala puedas comentar...saludos.
Se necesita ser root y la app se llama "Carrier Name"
Para las SS no se necesita ninguna app ICS ya lo trae por defecto solo es con el boton power y volumen abajo