PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] W595a no emite sonidos por auricular.

Ithaqua007
29/05/2012, 23:22:01
Sin golpes ni nada por el estilo, de la nada el auricular dejo de sonar cuando llamo o cuando me llaman, debo hablar exclusivamente por altavoz, lo cual es una lata. Ojala me puedan ayudar...

urdayvay
29/05/2012, 23:45:21
Hola amigo podrias indicar como comenzo tu problema? pueden ser 3 cosas flex slide, flex udifono, u trablero de navegador, podrias orientarnos mejor como te digo si indicas como comenzo tu problema exito.

Ithaqua007
30/05/2012, 00:28:18
Ojala pudiera dar mas datos para identificar el problema, pero la cuestion es esa... hoy me llamaron y no se escuchaba nada, despues llame, lo mismo. Hasta que me di cuenta de que con el altavoz podia hablar normalmente. No se que otro tipo de diagnostico podria darte.

elchiapas
30/05/2012, 00:41:01
primeramente hay que reconectarlo, si no es muy posible que el flexor del auricular esta roto donde conecta a las terminales de la bocina(auricular)
hay que puentear o en su caso cambiarlo.

pdata: verifica en el esquinero del flexor si los diodos estan completos aqui te dejo una imagen

Erick
30/05/2012, 11:11:28
Ojala pudiera dar mas datos para identificar el problema, pero la cuestion es esa... hoy me llamaron y no se escuchaba nada, despues llame, lo mismo. Hasta que me di cuenta de que con el altavoz podia hablar normalmente. No se que otro tipo de diagnostico podria darte.

Para eso es la prueba de servicio, presiona > * < < * < y entra a pruebas de servicio despues te vas a encontrar con varias opciones como estas:

1. Pantalla principal
2. LED/iluminacion
3. Teclado
4. Altavoz
5. Audifono
6. Microfono
7. Vibrador
8. Cámara
9. Memory Stick
10. Radio FM
11. Reloj tiemp. real
12. Tiempo total llam.
13. Seguridad

y pruebas el audifono y microfono, en caso de que si funcione en la prueba vas a tener que realizar un reinicio de ajustes.

Pero si en las pruebas no te funciona entonces toca revisar el microfono fisicamente al igual que el componente que te mencionan arriba.

Suerte!

Ithaqua007
30/05/2012, 11:57:34
He realizado la prueba de servicio y el audifono no suena para nada... Lástima, ha de ser un flex roto. Gracias