Ver la versión completa : [AYUDA] inquietud
fiscal1984
27/05/2012, 13:45:54
Buenas, amigos. tengo la siguiente duda, mi cel un mini pro sk17a comprado en movistar (Colombia), tiene 3 meses de uso,, y esta semana de un momento a otro se le daño el tactil de la pantalla.. aclaro solo el táctil la pantalla como tal funciona perfecto,, no tiene golpes,, no se ha caído al agua.. ya lo lleve a movistar pero se demora como 1 mes en que me den razón, mi pregunta es a que se debe el daño si es físico o algo del sistema si es común que pase eso,, Gracias quedo atento, antes de llevarlo a movistar hable por teléfono con un asesor de sonyxperia en colombia y hicimos todo el proceso por pc compaion,, el celular quedo como recién salido de fabrica y el táctil siguió malo,
NOMERCY
27/05/2012, 13:50:20
Buenas, amigos. tengo la siguiente duda, mi cel un mini pro sk17a comprado en movistar (Colombia), tiene 3 meses de uso,, y esta semana de un momento a otro se le daño el tactil de la pantalla.. aclaro solo el táctil la pantalla como tal funciona perfecto,, no tiene golpes,, no se ha caído al agua.. ya lo lleve a movistar pero se demora como 1 mes en que me den razón, mi pregunta es a que se debe el daño si es físico o algo del sistema si es común que pase eso,, Gracias quedo atento, antes de llevarlo a movistar hable por teléfono con un asesor de sonyxperia en colombia y hicimos todo el proceso por pc compaion,, el celular quedo como recién salido de fabrica y el táctil siguió malo,
Hola, al momento de pasarlo por PC companion agotaste cualquier problema de software, por tanto el problema ya es de hardware (físico). Te recomiendo que hagas efectivo la garantía o lleves a un centro profesional de reparacio movil.
Saludos
fiscal1984
27/05/2012, 13:57:33
gracias, amigo bueno y si el problema es fisico a que se debera,, hasta donde tengo entendido el mini pro es muy buen equipo como tal,, y el precios es absequible,, listo ya se que es fisico que le habra pasado, y obvio ya lo lleve a movistar pero casi un mes sin celular jejejj no no no, ando con un nokia que parece un ladrillo ejjeje
elchiapas
27/05/2012, 14:17:39
Con el simple hecho de meter el celular en la bolsa de un pantalon tallado se puede dañar las microfibras del touch. Hay que reconectar el broche. Y si no obtienes resultados positivos procede a cambiarlo.