PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia PLAY problemas en pantalla

luismp
26/05/2012, 23:48:14
Hola Topsonyanos, No crei que me pasaria esto tan pronto, pero hace como 2 horas empezo a fallar mi telefono.
estaba jugando tranquilamente con el emulador de GBA, cuando de repente, comenzaron a salirle unas rallas como pixeladas a la pantalla, me asuste un poco porque pense que podria ser el flex o la pantalla.
Aclaro que el touch funciona perfectamente y la pantalla no se distorciona, a menos que deslize el pad.
no pude subir capturas de pantalla porque se traba la pantalla y cuando miraba las capturas, las rallas no salian. :a44:
Esto fue lo que hice:
1.-

Me calme un poco y decidi llegar al problema. primero que nada lo reinicie y siguio igual. Hace unos dias, trate de instalar varias roms, y con CWM respalde mis archivos para cualquier cosa, volver al principio. despues de hacer pruebas con ICS y ver que ocacionaba problemas con el wifi, decidi regresar a mi 2.3.4 asi que volvi con mi respaldo.
2.-

Crei que tal vez el respaldo tuvo un error asi que me fui a mi PC y flashe con el firm 2.3.4. El telefono seguia haciendo lo mismo

despues de esto, se que posiblemente sea un problema fisico, muy posiblemente el Flex.

Algo mas que agrego es que, anoche terminando de escuchar musica, lo dejé al otro lado de mi cama, ya en la mañana me di cuenta que estuve por un cierto tiempo encima de el. y posiblemente esa sea la causa.

entonces, ¿que creen que sea, flex?
siendo así, ¿debo abrirlo y verificar?
yo tengo experiencia examinando telefonos, pero, abrir a mi querido xperia play, le pienso un poco.
¿saben precios de accesorios?

Espero respuesta y gracias por la atencion.

elchiapas
27/05/2012, 01:25:20
primeramente hay que reconectar todo. (flexores y pantalla) después de eso probar otro flexor. pero por lo que dices de la presión al telefono. seguramente dañaste el display.

flexor: 250 pesos mexicanos
display: 500

incluida mano de obra.(independientemente de la ciudad)

luismp
27/05/2012, 02:32:50
primeramente hay que reconectar todo. (flexores y pantalla) después de eso probar otro flexor. pero por lo que dices de la presión al telefono. seguramente dañaste el display.

flexor: 250 pesos mexicanos
display: 500

incluida mano de obra.(independientemente de la ciudad)
la pantalla funciona perfectamente, ya que las rallas no siempre estan en pantalla, naturalmente cuando deslizaba la pantalla para poder jugar, se distorcionaba y se quedaba trabado.

Eres Proovedor? ya que busque en mercado libre y los flexores estan a 440 minimo.

No me quedara de otra mas que abrirlo y verificar.
ya después de eso, hablemos sobre los accesorios y como nos ponemos de acuerdo, digo si eres provedor. gracias por la atencion..

yerson12345
14/09/2012, 20:59:55
saludos tengo un problema con mi xperia play se me cayo y tiene un problema cuando voy a utilizarlo aveces no da la pantalla lo fleshe y sigue asi aveses da la pantalla y aveses no

jesus_io
14/09/2012, 21:59:45
Es problema de Hardware amigo, con un flash no quedará como antes y tu mismo lo mencionas se te cayo, tendrás que ir con un técnico, Saludos

Bichito
25/02/2013, 18:01:03
Facil tu problema lo resuelves cambiando el flexor pincipal del esperia play la distorcion de imagen se da por flexores dañados y otra cosa revisa si se calienta tu experia por que si se calienta eso fue lo que provoco que se dañara el FLEX y si se calienta de la parte donde estan las teclas tipo control de play significa que no sirve tu targeta logica. asi que si aun asi le cambias el flexor, si te va a jalar bien pero despues te hara lo mismo. espero les sirva de ayuda.:a33:

José dejesus
28/01/2014, 19:55:36
Ami me esta pasando lo mismo sólo que mi Xperia play si se calienta de donde esta la batería tendría que cambiar el flexor o la tarjeta madre

drunk
29/01/2014, 02:08:57
amigo es tu flexor dado k aveces se ve como tv antigua cambialo pero compra uno de buena calidad veras k se areglara tu plroblema