PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] AYUDA CON EBUDDY Mobile Messenger en Nokia 2690 Movistar Guatemala

Franzfazz
26/05/2012, 05:07:15
HOLA TENGO UNA SUPER URGENTE DUDA ACABO DE EMPEZAR A USAR EBUDDY PUES TENIA UNA VERSION ANTIGUA Y SE ME OCURRIO ABRIRLA Y entonces como siempre me ofreció la nueva version y la descargue en mi nokia 2690. Me funcionaba bien todo asta que una noche abri ebuddy y me le di ingresar en el momento que empezó a cargar salio un recuadro que decia::

ATENCION
CUENTA
ASDFASFASF@hotmail.com
(FBCONNECT)
The parameter password
is requiered

No se que hacer utilizo cuenta facebook mi cel es nokia 2690 version Ebuddy 2.3.1 build 9011 GUATEMALA MOVISTAR
NOTA: FUNCIONA PUES ENTRA SI NINGUNA CONEXIÓN ENTONCES ENTRO A CONFIGURACIONES Y ME BOY A CUENTAS Y VUELVO A INGRESAR ASI FUNCIONA PERO ES MUY ABURRIDO Y DIFICIL MAS CUANDO NECESITAS HACERLO RÁPIDO :(

Greskull
26/05/2012, 12:05:07
Hola! si he entendido es un ebuddy que funciona con http's para entrar gratis sin internet no?entonces al ser una version modificada tal vez tenga que hacer eso siempre y solo pudiste entrar la primera vez sin que te saliera rapido. Pasa en algunas aplicaciones,y en las modificadas mas. Si solo es eso y no te da ningun problema pues tampoco pasa nada jaja
Si no siempre puedes probar otra aplicacion,en el foro hay muchas!