PDA

Ver la versión completa : nokia c5

ferny92
24/05/2012, 22:36:41
Hola buenas, resulta que me compre hace unos meses el nokia c5-03, al poco tiempo se me calló al agua el movil y no encendía por muchos intentos que prové(meterlo en arroz, secarlo...) lo lleve a movistar y me dijeron que como excepción me lo iban a coger y me lo iban a intentar reparar.
A la semana, lo recogi, lo prové y funcionaba perfectamente hasta que se me acabó la carga. Una vez que se pagó ya no he podido encenderlo. Lo he llevado otra vez a la compañía y se han negado a arreglarlo. Sabeís que le puede ocurrir?
Psd: La bateria esta muy muy suelta, es decir lo pongo en vertical sin la tapa y se cae la bateria, puede ser ese el problema y no el movil?
Muchas gracias.:a64:

urdayvay
24/05/2012, 23:17:04
Hola amigo checa que los pines de tu bateria esten haciendo bien contacto con las de el movil si estan muy abiertas solo cierralas a modo de que se junten un poco hazlo con una aguja despues insertala y ponlo a cargar a ver que pasa.

elchiapas
25/05/2012, 01:24:37
Cuando las baterias tocan liquido por lo regular se inflan, y por ende encogen en sus extremos. Carga la que tienes con un multicargador o bien prueba otra.

ferny92
25/05/2012, 17:01:53
Hola, muchas gracias por sus respuestas! he probado con cerrarlas con una aguja y parece que no sigue sin cargar.
Cuando me dice lo del multicargador como lo consigo para esa bateria?
¿Creeis que el fallo esta en la bateria y no en el movil?
Muchas gracias. Saludos

urdayvay
25/05/2012, 18:57:40
Pues prueba la batria de un amigo que este en correcto funcionamiento... si enciende prueba si carga podria ser que no funcione el sistema de carga..