Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas de actualizacion de software de sonyericsson C901

a2jimrey
24/05/2012, 03:43:28
El dia de hoy intente por varias veces actualizar el software del sonyericsson C901 pero me fue imposible y lo estuve realizando con Sony Update Service.
Me enviaba un mensaje diciendo El software del telefono fue motificado y lo reconoce como error, la pregunta es la siguiente:
COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE ESTE EQUIPO YA QUE TIENE PROBLEMAS DE RESOLUCION DE LAS IMAGENES.
Mi hermana sufre por que su telefono le esta presentando problemas y no tiene dinero para reparlo y tiene la esperanza que yo le encuentre la solucion.

Atentamente

alejandro

NOMERCY
24/05/2012, 12:34:53
La unica forma de cargar software es mediante un procedimiento llamado Flash, muy simple de realizar.
Para ello revisa este post: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
los archivos que te pidan (FS, MAIN y CDA) los encontraras en el área de descargas del foro, descargas/firmwares buscas tu modelo y descargas FS y MAIN. Para el CDA te dirijes al area de Custompack.

Saludos

urdayvay
24/05/2012, 14:07:15
El dia de hoy intente por varias veces actualizar el software del sonyericsson C901 pero me fue imposible y lo estuve realizando con Sony Update Service.
Me enviaba un mensaje diciendo El software del telefono fue motificado y lo reconoce como error, la pregunta es la siguiente:
COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE ESTE EQUIPO YA QUE TIENE PROBLEMAS DE RESOLUCION DE LAS IMAGENES.
Mi hermana sufre por que su telefono le esta presentando problemas y no tiene dinero para reparlo y tiene la esperanza que yo le encuentre la solucion.

Atentamente

alejandro

Intenta hacer un reinicio maestro para ver si con eso se soluciona tu problema si el problema perciste tendras que proceder como dice el amigo de arriba saludos.

torasta
08/12/2012, 04:33:01
amigo disculpa una pregunta que custom pack elijo soy de ecuador osea me refiero cda de ante mano gracias