Ver la versión completa : ayuda con W200a
Sergiow580i
19/05/2012, 21:57:01
tengo un w200a que de la nada me mando un mensaje que decia sim inactiva, bueno primero estaba viajando y se me fue la señal como normalmente ocurre salia: "solo emergencia" luego llegue a mi casa y seguia con el mismo mensaje, asi que se me hizo raro y lo apague y al encender me arrojo "sim inactiva". quiero flashearlo pero el setool2lite no lo reconoce, tampoco el xs++ asi que no tengo manera de saber que cid es mi w200, si alguien me ayuda con eso seria genial, si quieren hacerlo y quieren otro dato me dicen, muchas gracias de antemano =), (ME URGE)
DR:ERICSSON
19/05/2012, 22:21:45
tengo un w200a que de la nada me mando un mensaje que decia sim inactiva, bueno primero estaba viajando y se me fue la señal como normalmente ocurre salia: "solo emergencia" luego llegue a mi casa y seguia con el mismo mensaje, asi que se me hizo raro y lo apague y al encender me arrojo "sim inactiva". quiero flashearlo pero el setool2lite no lo reconoce, tampoco el xs++ asi que no tengo manera de saber que cid es mi w200, si alguien me ayuda con eso seria genial, si quieren hacerlo y quieren otro dato me dicen, muchas gracias de antemano =), (ME URGE)
"SIM INACTIVA" Es problema de la sim no del teléfono checa si agarra otra sim.
Sergiow580i
19/05/2012, 22:31:37
no es el sim porque ya probe el sim en otro telefono y si funciona, pero le meti un monton de sim al w200 y no los reconoce
elchiapas
19/05/2012, 23:24:08
Si ya has flasheado otros telefonos. Debes de recordar que para que te reconosca el telefono tienes que instalar los usb drivers(gordon gate) limpia muy bien tu fast port y bateria bien cargada.
Erick
20/05/2012, 01:21:14
no es el sim porque ya probe el sim en otro telefono y si funciona, pero le meti un monton de sim al w200 y no los reconoce
El telefono está reportado y/o dado de baja y por eso no te registra la sim, creo que para repararlo vas a tener que acudir con un tecnico o a un centro especializado para que te reparen el problema con herramientas profesionales (cajas de servicio).