Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] k850 no foncionan temas Flash

armonking
19/05/2012, 17:13:11
Hols a esta gran comunidad Q es TOP SONY en fin quisiera pedir un poco de ayuda a todos los usuarios de TOP SONY resiente mente Flashe un Sony con A2uploader K850 RED 52 con Firmware R1FA035 en contre algunos temas flash y sus activadores ise todo el proceso cuando los quise ver si los reconoce el cel pero no puedo entrar solo les cambia la apariencia.
Al igual tambien me gustaria parcharlos con archios vkp. Para cambiar mas su aspecto, font , layout, skins se los admite por que creo solo son para la serie Walkman. De antemano les agradesco su ayuda.

Erick
20/05/2012, 01:35:06
Los temas flash tienen que ser Flash lite 2.0, tal vez estés usando para otra resolucion y por ende no te deja acceder al elemento seleccionado, asegurate de que sean los ya mencionados.

Para aplicarle parches es necesario que el dominio del telefono esté en Brown y sólo con omnius puedes cambiar de dominio (COLOR), además de que no es gratuito se tiene que pagar una licencia para ello.

Para las demás personalizaciones está este tema, Dale una leída;

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html

Saludos!