PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] W350i Se queda en pantalla azul

Rafa52
19/05/2012, 16:51:31
Hey amigos que tal necesito de su ayuda tengo un w350i y la pantalla se queda azul al encenderlo solo brilla la pantalla pero no da ninguna imagen se queda azul una vez lo desarme para poder limpiarlo por dentro y todo salio bien, encendia bien podia hacer llamadas etc.Entonces ya pasado 3 meses lo volví a desarmar para limpiarlo de nuevo y estaba bien sucio y le conecte todo bien como siempre pero al encenderlo me preocupé encendio con la pantalla azul puedo hacer llamadas, reproducir musica, jugar,etc.Entonces lo voli a desarmar y todo estaba bien conectado y le compre una lcd nueva y sigue igual, ya le hice un full flash pero sigue igual necesito su ayuda no me alcanza la plata para comprar otro ese me lo regalaron apenas tiene 2 años gracias Saludos

urdayvay
19/05/2012, 17:14:58
Es problema fisico amigo hay que cambiar el display puede que ayas roto la membrana del flex ya que estas son muy fragiles y al desarmar y armar de nuevo puede romperse y pudo aver pasado lo mismo con tu segunda pantalla.

Aqui dejo la imagen del componente a reemplazar

89184

elchiapas
19/05/2012, 17:38:41
como te comentan, puedes probar una segunda pantalla, suele suceder que esta salga con defectos. verifica tambien el broche(peineta donde conecta la pantalla) de tu logica, puede tener un pin desoldado o cruzado. si no obtienes resultados procede a retocar o cambiar la pieza que te dejo marcada con amarillo.
saludos