Ver la versión completa : Ayuda, sony ericsson j108 cambio de modelo
josegato35
14/05/2012, 17:28:13
Que tal a todos. Hace pocos días reseetie mi sony ericsson j108 con la opcion que viene de fabrica, o sea menu-ajustes-general-restablecer ajustes, el celular se apago, encendio, aparecio el logo sony ericsson, luego la pantalla blanca y se reinicio. Ahora se la pasa así y de la pantalla blanca no pasa.
Lo conecte con far manager y me lo reconoce como un k700. No se porque será y ahora no se que hacer, estaba pensando en flashearlo con wotanserver pero ahora ya no es gratis y son pc companion y SEUS no puedo ya que me aparece el mensaje de que ya tengo el software actualizado.
Ayudenme por favor! de antemano Gracias
urdayvay
14/05/2012, 18:09:13
Si ya intentaste con esos metodos intenta conectarlo en modo recuperacion en vez de mantener presionada la teclA (C) INTENTA CON LAS TECLAS (2+5) si asi sigue sin reconocerlo para darle a reparar entonces tendras que pagar ya sea omnius u wotan server para flashearlo
PD:Te recomiendo Wotan Server ya que este te da la ultima actualizacion de software y lo mejor despersonalizado saludos.
josegato35
14/05/2012, 18:15:26
Es que si lo reconoce pero al final me dice que ya tiene la ultima actualizacion, y me da error
urdayvay
14/05/2012, 20:23:08
entonces tendras que pagar ya sea omnius u wotan server para flashearlo el main fs y cda los encuentras por la web saludos.
josegato35
14/05/2012, 21:20:04
y solo con omnius y wotanserver se puede flashear? no se podrá con far manager o algo similar?
deftonesever
14/05/2012, 21:25:17
Agregando información: El flasheo del J108 Cedar es gratuito con Omnius, pero en su sección descargas solo tiene los archivos de la versión de Firmware R7DA058 y con WotanServer te deja con la versión de Firmware R7EA011 (aunque es de paga y puedes buscarla en Google aunque es un poco complicado encontrar un enlace de descargas funcional), queda a elección elegir el método mas conveniente, saludos.
josegato35
14/05/2012, 22:58:27
El flasheo con Omnius es gratuito? he leido en otros post que dejo de ser gratis y estoy algo confundido, en cuanto al firmware ya lo encontre por la web y ya tengo el R7EA011 descargado, lo puedo utilizar? si hubiera un tutorial de como flashear con omnius seria genial? voy a probar haber si puedo ya que va ser la primera vez que lo haga
deftonesever
15/05/2012, 14:58:37
Brother, reafirmo que el flasheo del Cedar J108 es gratuito con Omnius, y para flashear es sencillo, solo escoges el modelo (en este caso el J108), luego le das a "Flash" te saldrá una ventana donde debes colocar los archivos del Firmware que previamente descargaste, en "Configuración de Flash" en la parte que dice "Main FW Archivo" va el Main (obvio 1), en la parte que dice "Raw FS Archivo" va el FS (Obvio 2) y en la parte de "Personalización de Ajustes" va el CDA (obvio 3) pero esto último es si tienes una CDA personalizado de alguna operadora, pero si deseas puedes ponerle una genérica , así que puedes obviar el paso anterior y dirigirte directamente a la parte que dice "Realizar la Personalización por defecto" ahí de preferencia se recomienda escoger la versión "Generic America" o "Generic Western Europe", luego le das a OK y sigue los pasos que el propio programa te indica, eso sería todo, espero te sea de ayuda, éxitos, saludos.
P.D: Recuerda que debes tener un usuario para poder realizar el flasheo, para lo cual debes registrarte previamente en la pagina de Omnius y luego de registrado poner tu usuario y contraseña en el programa, esto lo haces dirigiendote a la pestaña superior de programa "Server", luego le das a "Configuración del Servidor" ahi colocas el usuario y contraseña le das a "Guardar cambios" ya despues de esto estas listo para flashear tu J108 Cedar.
josegato35
15/05/2012, 18:30:03
Bueno, ya lo flashee pero no me aparece idioma español, ya intente subirle el idioma con far manager pero no cambia de idioma ¿alguna sugerencia?
enrique-c
04/02/2013, 15:45:02
Que tal a todos. Hace pocos días reseetie mi sony ericsson j108 con la opción que viene de fabrica, o sea menú-ajustes-general-restablecer ajustes, el celular se apago, encendió, apareció el logo sony ericsson, luego la pantalla blanca y se reinicio. Ahora se la pasa así y de la pantalla blanca no pasa.
Lo conecte con far manager y me lo reconoce como un k700. No se porque será y ahora no se que hacer, estaba pensando en flashearlo con wotanserver pero ahora ya no es gratis y son pc companion y SEUS no puedo ya que me aparece el mensaje de que ya tengo el software actualizado.
Ayudenme por favor! de antemano Gracias lo que tienes que hacer es flasharlo con ''Omnius'' para los pasos de como hacerlo esta en la pagina ''mi sony ericsson cedar''