PDA

Ver la versión completa : X8 no me deja poner roms modificadas

khonejo
14/05/2012, 14:05:19
hola que tal a todos, tengo un problema con mi X8,al principio todo bien probando roms para ver cual era la mas agradable para mi en cuanto a desempeño, claro en stock kernel, el problema surgio despues de poner esta rom CM7_RC1_V3_shakira.No Culpo al desarrollador ni mucho menos a terceros, simplemente algo salio mal.....
Luego de tenerla 2 dias me dio problemas con el navegador, fue entonces que decidi volver a la stock mediante Sony PC Companion,ya que la rom no me dejaba utilizar el Xrecovery ni el CWMR, como siempre lo hice cuando tenia algun problema,pero lo curioso fue de que ya no me dejo volver.
Simplemente al momento de empezar a reparar el programa de sony PC Comp. se tildaba y/o cerraba, bueno cre i que fue problema de mi pc,entonces fui con un amigo y paso lo mismo,entonces empece a investigar y fue como di con el Flash tools,luego busque e istale la rom acorde a mi equipo en formato .tft y procedi con el flasheo, luego de volver a intentar todo el procedimiento de istalacion de roms, siempre se me reiniciaba el X8 y volvia hacer lo mismo,hasta desbloqueo del bootloader le hice pero no pude istalar ninguna rom modificada, al poner otra rom no pasaba del logo de la rom y se reiniciaba.

A Alguien le ha pasado esto??

este es el archivo con el que revivi el X8 utilizando el flash tool
x8a_2.1.1.a.0.6_baseband_06

Y esto es lo qe actualmente me deja este archivo

Vercion de banda base
stock -53404006 Aclaro que para poner las rom actualizaba a banda base 015

vercion de kernel 2.6.29 SEMUser@SEMCHost #1

Numero de Compilacion 2.0.1.A.0.47

De antemano Gracias y espero sus respuestas

wilfrido10
14/05/2012, 14:55:35
Sigue este tutorial al pie de la letra así se solucionara tú problema

www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html

khonejo
15/05/2012, 03:02:44
Sigue este tutorial al pie de la letra así se solucionara tú problema

www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html)

Hola que tal gracias por responder,brickeado en si no esta, lo tengo totalmente funcional, con una rom stock, x8a_2.1.1.a.0.6_baseband_06, la cual le puse con el Flashtool.
De igual forma intente por esos metodos,Reparar/Desbrickear terminales Sony Ericsson, ya que al ponerlo en el Sony pc companion,en modo reparacion , se trababa el programa y se finalizaba, probe en 3 pc's con diferente SO y en el Sony Ericsson Update Service me decia que ya tenia la vercion mas reciente.