Ver la versión completa : Ayuda WT19i no prende
claudia2212
10/05/2012, 03:13:31
hola saludos espero que puedan ayudarme me compre un cel sony ericsson live WT19i hace menos de dos meses y se apago de repente y ya no prende y para el colmo ni la compu lo reconoce, en la tienda me dijeron que eso no cubre la garantia, hay no se hacer me dijeron que tiene que flashearlo pero mas antes tienen que habilitarlo para que acepte el flasheado hay no se la verdad soy nueva en esto gracias por fa ayudenme gracias se los agradecere mucho
el ban
10/05/2012, 03:29:52
comprate un xperia hermano no compres esos celulares viejos:a33:
Jajaja, ese celular no es viejo es el llamado "Sony Ericsson Live with Walkman" yo lo tengo y es bastante mejor que varios xperias
A Claudia, trata de cargar la bateria y bajate el pc companion y ve si lo reconoce, de ese modo podras restaurar el firm.
o trata de entrar al recovery
urdayvay
10/05/2012, 03:30:50
Hola amiga bienvenida a top sony espero tu estadia se grata y encuentres la solucion a tus dudas, mira te dejo este link espero puedas ayudarte
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html
Postea los resultados.
angel28
10/05/2012, 03:31:55
si esta bien me confundi con uno antigua ES EL ULTIMO EN LA GAMA DE WALKMAN CON XLOUD....prueba primero que reconozca con pc companion o con FLASTOOL SI reconoce intenta flashearlo a ver que tal va
bufferpk
31/08/2012, 14:55:13
yo tengo ese problema porfa ayudenme se actualizo mi celular y al reiniciarse no prendio mas
ARIELITO78
31/08/2012, 15:13:54
EXPERIENCIA PROPIA:
te recomiendo revisar la carga de la batery ya que suele pasar que usamos aveces hasta la ultima gota de carga de esta y por tal razon ni el cargador ni el fastport son capaces de identificar si exista una batery en el deposito de tu CEL. HAZ lo sigiente saca la batery del CEL y ponla a cargar en un cargador universal y luego trata de encender tu CEL y de paso comentas:a35:
bufferpk
01/09/2012, 11:51:48
cuando lo actualize estaba con la bateria de 60 porciento pero aver are la prueba lo que me dijiste
y gracias