Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia X10 mini actualizar?

OMEPMD
09/05/2012, 23:24:08
Buenas noches a todos,

Por favor si alguien me pude ayudar?
Compré un SonyEriccson Xperia X10 mini. nuevo libre y me doy cuenta que su actualizacion más moderna y que acepta es 2.1, no permite otras actualizaciones y ello hace que no se puedan grabar o instalar programas en las sdcard, además no permite la instalación de buenos programas, tales como un comando de voz para el celular.
He visto muchos foros que dicen que se puede cambiar el OS y el firmware, etc, pero lo intenté y casi me quedo con un pisa papel caro.
Alguien sabe si es posible lograrlo, como y donde puedo encontrar ayuda verdadera.

Gracias.

angel28
09/05/2012, 23:30:12
depende de tu operadora para que puedas actualizar a una version posterior, claro si lo haces desde el celular. pero la version de tu celular no creo que este prevista para el ICS, busca mas informacion amigo.

NOMERCY
10/05/2012, 00:32:18
Buenas noches a todos, Por favor si alguien me pude ayudar? Compré un SonyEriccson Xperia X10 mini. nuevo libre y me doy cuenta que su actualizacion más moderna y que acepta es 2.1, no permite otras actualizaciones y ello hace que no se puedan grabar o instalar programas en las sdcard, además no permite la instalación de buenos programas, tales como un comando de voz para el celular. He visto muchos foros que dicen que se puede cambiar el OS y el firmware, etc, pero lo intenté y casi me quedo con un pisa papel caro. Alguien sabe si es posible lograrlo, como y donde puedo encontrar ayuda veradera. Gracias.
depende de tu operadora para que puedas actulizar a una version posterior, claro si lo haces desde el cel. pero la version de tu celular no creo que este prevista para el ICS, busca mas info amigo.Bueno, la ultima version android ICS esta y estara disponible para equipos Xperia del 2011 en adelante, lamentablemente el xperia mini no podra acceder a esta actualización, empero una alternativa muy buena para su equipo es cargar alguna ROM MODIFICADA para su equipo, estas genralmente traen mejoras comsiderables con respecto a la original: aqui tienes una variedad, escoge la que este a su necesidad: Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-x10-mini-mini-pro-roms-f231)