Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] como crear una rom para mi xperia x8?

juanito321
08/05/2012, 02:51:57
hola quiero crear una rom para mi xperia x8 ,solo quiero que tenga dos detalles,quiero que tenga el reproductor original (de cualquier xperia) y el home de un xperia s, nunca he creado una asi que quisiera que me ayudaran xD porfavor!,grasias saludos

essempro_18
08/05/2012, 18:28:54
realmente no creo que puedas crear una rom, es posible portar una rom de un equipo original a tu telefono, pero jamas crearla.
para poder crear una rom se requiere de altos conocimientos y de muchisima ayuda

vease linux y java.
si logra entender ambos soft, es señal que podra crear su propia rom...

EliteDrOiD
08/05/2012, 22:22:05
Para que te sea mas facil lo que quieres hacer solo basta con buscar esas aplicaciones compatibles con X8 y ponerlas en tu room favorita ya sea con el root explorer las mueves a la ruta system/app si quieres que las aplcaciones esten instaldas en de manera fija en el sistema o tambien abrir la room con winrar y moverlas a la ruta correspondiente

Cr@cShoT
08/05/2012, 23:56:10
Hay "cocinas" que puedes usar pero su uso en windows (hasta donde yo se) es limitado... necesitas tener Linux para cosas mas "profundas" como optimaziones o cosas por el estilo, y claro esta... necesitas conocimientos de programacion