Ver la versión completa : [APORTES] mi Sony ericsson K330a no enciende
cami91
07/05/2012, 03:40:22
lo tengo hace 2 meses apagado... recuerdo que se me cayo (a un piso de cerámica) pero ni se desarmo, ni se apago, ni nada... hasta que se descargo; al cargarlo solo encendía la luz de boton de encendido (rojo) como que esta cargando y se queda así por el tiempo que lo tenga conectado :/... probé poniéndole otra batería cargada y nada.. lo enchufaba y solo prendía la luz roja y así quedaba... les agradeceria su ayuda. atenta a respuestas
Erick
07/05/2012, 11:29:40
Hola!.
Bien, entonces procede a desarmar y empieza a limpiar tarjeta logica así como tambien aplicarle un poco de calor y ver si persite el problema.
Ese modelo es facil de desarmar y para la limpieza puede ser con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no uses, para aplicarle calor puedes usar algo casero (secadora de cabello) .
Saludos!
urdayvay
07/05/2012, 13:32:01
lo tengo hace 2 meses apagado... recuerdo que se me cayo (a un piso de cerámica) pero ni se desarmo, ni se apago, ni nada... hasta que se descargo; al cargarlo solo encendía la luz de boton de encendido (rojo) como q esta cargando y se queda así por el tiempo que lo tenga conectado :/... probé poniéndole otra batería cargada y nada.. lo enchufaba y solo prendía la luz roja y así quedaba... les agradeceria su ayuda. atenta a respuestas :)
Te recomiendo antes de de destapar tu terminal primero cheques otra bateria puede ser que a esta ya se le aya terminado el tiempo de vida, tambien puedes intentar limpiar los contactos de la bateria y el cel hay veces que el sarro no dejan que la bateria reciba suficiente energia para comenzar a cargar... exito.