Ver la versión completa : [AYUDA] sony w395
Emecel
30/04/2012, 23:34:39
estoy haciendo el curso de reparacion de celulares en el CES, de Uruguay, por lo tanto a este w395 lo quiero flashear, porque le cambie: display, flex y flex con teclado; prende pero no se ilumina la pantalla, si se ve a tras-luz que estan las letras en pantalla; con eso bastara, agradezco ayuda y gracias.-
urdayvay
01/05/2012, 00:05:19
no es problema de software amigo Ademas que no hay forma gratuita para flasheo, es un problema 100% fisico mira este link
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w395-no-da-imagen-t139557-2.html
Xiuhcoatl
01/05/2012, 00:05:40
eso no creo que sea problema de software,si fuera cosa se software no se miraria nada,te recomiendo que aparte de cambiar piezas le des un servicio a todo el equipo
elchiapas
01/05/2012, 01:22:25
tu problema no es de imagen si no de luz. en el display. entonces te dejo esta imagen, cambia la bobina de luz la que esta marcada con el punto amarillo, si no cuentas con un repuesto solo has el puente marcado con rojo. saludos y exitos.
renzo arones
18/05/2012, 12:25:57
mira es muy fácil si ya descartaste de todo como pantalla flexores y display de imagen solo es una cosa cerca a las bobinas de luz ´(cerca al contacto de la batería levantando la latita que cubre todos los integrados y memoria) hay dos resistencias color negras chicas al lado de las bobina (2r2) . cambialas una de ellas o las dos probándolo los resistencias compatibles los encuentras en w200,motorolas c115......... ojo te daras cuenta cuando esta mal una de ellas por k vuela como fusibles........espero haberte ayudado renzo arones,,,,peru