Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia mini pro agota la batera en 6 horas
lagarto38
27/04/2012, 15:32:22
Hola, tengo un xperia mini pro y por algun motivo que desconozco la batería original comenzó a agotarse rapidamente, se descargo en cuestión de una hora con aumento de temperatura. En principio pense que se trataba de un problema de batería y compre una nueva. El asunto es que esta nueva solo dura unas 6 horas y casi sin usarlo. Quisiera preguntar si a alguien le paso lo mismo y si sabe cual es la falla. Gracias
urdayvay
27/04/2012, 15:43:16
Amigo la bateria la nueva que adquiriste es original? recuerda que las baterias genericas no tienen el mismo rendimiento que las originales si es original para descartar problemas de bateria es mejor pidas prestada una y compruebes de nuevo es obvio
la primera que tenias ya no funciona simplemente por la alta temperatura consigue otra y postea los resultados.
/+Deilan/
23/07/2012, 14:16:36
Yo tenia ese equipo y me pasaba lo mismo si tenia activado el 3G checa eso y bajate la aplicacion batery saver sirve muy bien teda un 20% mas de duracion al menos ami me lo da en mi RAY. saludos,
NOMERCY
23/07/2012, 14:38:42
Algunas veces algunas ROM (ya sea oficial o cocina) muestran problemas y drenean la bateria de manera escandalosa, yo te sugiero descartar ello, poniendo otra ROM.
Saludos