PDA

Ver la versión completa : Xperia Neo V y WIFI WPA.

JorgeE
27/04/2012, 11:47:02
Hola,
Acabo de actualizar mi Xperia Neo V a la nueva versión Android 4.0 a través del PC Companion.
Desde que actualicé, tengo problemas para conectarme a redes wifi con cifrado WPA, no asi con las WEP con las que no tengo problemas.
Anteriormente, con la versión 2.3 no tenía este problema con las WPA.
He probado reseteando el router y no funciona. Con mi X10 Mini Pro 2.1 y con los laptops me conecto como siempre sin problema por lo que descarto fallo del router.
¿A alguien le pasa algo similar? ¿Habeis encontrado solución al problema?

Muchas gracias.

smithss
27/04/2012, 12:50:50
Hola,
Acabo de actualizar mi Xperia Neo V a la nueva versión Android 4.0 a través del PC Companion.
Desde que actualicé, tengo problemas para conectarme a redes wifi con cifrado WPA, no asi con las WEP con las que no tengo problemas.
Anteriormente, con la versión 2.3 no tenía este problema con las WPA.
He probado reseteando el router y no funciona. Con mi X10 Mini Pro 2.1 y con los laptops me conecto como siempre sin problema por lo que descarto fallo del router.
¿A alguien le pasa algo similar? ¿Habeis encontrado solución al problema?

Muchas gracias.
Hola JorgeE, yo tengo un Xperia Neo, MT15 con android 4.0.3 de Neo V, y tanto la red de mi trabajo, como la de mi hogar, son wpa o wpa-psk, y realmente no tengo ningun inconveniente en conectarme.
estas colocando bien la contraseña? alguna mayuscula o numero??
dale clic a mostrar la contraseña y verifica si estas colocando la contraseña adecuadamente, en caso que el problema siga, baja la flash del soporte, y flashealo con el flashtool y verifica si el problema se soluciona en caso de que persista si estas poniendo bien la contraseña.

urdayvay
27/04/2012, 13:04:14
intenta pasar de nuevo tu equipo por pc companion hay veces que quedan bugs de firmware u bien tambien intenta hacer un reseteo a tu terminal y prueba de nuevo borra las cookies de tu memoria no estaria mal formatearla saludos.

JorgeE
27/04/2012, 13:16:07
Gracias por las respuestas. El password está bien, ya que esporádicamente he logrado que se conecte, pero solo durante unos minutos y pierde la conexión nuevamente.
Entonces entra en bucle... Autentificando...protegido por WPA...autentificando...Protegido por WPA, asi todo el tiempo.

Probaré de nuevo el paso por el PC Companion.

Muchas gracias.

Saludos

Hola,
Problema solucionado.
He cambiado la configuración del router de WPA a WEP y funciona perfectamente. Se que es mas inseguro, pero no tengo vecinos .
Asi pues, el problema era el cifrado WPA para mi actualización Android 4.0.

Saludos