PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Que Xperia comprar entre estos 3??'

Zhevaz
27/04/2012, 02:47:00
Hola amigos ts ... ya que todos somos una gran comunidad acudo a ustedes para que me recomienden con pros y contras hacerca de cual celular entre estos 3 deberia comprar...en este momento estoy con un Xperia X8 y estoy muy contento con el...

- Xperia ARC
- Xperia RAY
- Xperia PLAY

cual de los 3 es mejor??'

saludos

urdayvay
27/04/2012, 02:52:56
personalmente me encantaria el xperia arce y dejaria en ultimo lugar al xperia play

NOMERCY
27/04/2012, 11:49:53
Revisa esta comparación: Sony Ericsson Xperia Arc vs. Sony Ericsson Xperia PLAY - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3619&idPhone2=3608) El xperia Play, en mi opión es mejor que el Arc, porque a parte de poseer las mismas carateristicas (a excecion de la Cámara y de la Red) es el unico movil que tiene la firma certificada de Play Station, y posee un pad para juegos. Presumo que seria cuestion de gustos. Si te animas puedes adquirir via net un Xperia Play 4G. Saludos

smithss
27/04/2012, 13:07:16
Revisa esta comparación: Sony Ericsson Xperia Arc vs. Sony Ericsson Xperia PLAY - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3619&idPhone2=3608) El xperia Play, en mi opión es mejor que el Arc, porque a parte de poseer las mismas carateristicas (a excecion de la Cámara y de la Red) es el unico movil que tiene la firma certificada de Play Station, y posee un pad para juegos. Presumo que seria cuestion de gustos. Si te animas puedes adquirir via net un Xperia Play 4G. Saludos
StVRaY, se estima que en la nueva actualizacion de android 4.0 el xperia arc tendra el certificado de Play Station, Aunque si nos basamos sobre eso, ambos equipos tienen el mismo procesador grafico, adreno 205, pero si vamos a cual es mejor equipo, yo me quedaria con el xperia ARC, luego el Ray y luego el Play, ya que si vamos al caso, el play es simplemente un chiche, mientras el resto es mas celular que chiche :) saludos!

Zhevaz
27/04/2012, 13:34:30
Bueno muchachos mil gracias por su pronta respuesta....

segun he mirado la mejor opcion gracias a StVRaY (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stvray-477686.html) es el Play...la verdad poco es lo que me interesa la certificacion Play Station pero tambien es bueno tenerlo...veo q ambos tienen el mismo procesador Scorpion y la misma grafica Adreno 205. pero en mi opinion le gana en 2 cositas no se si GSM arena esta mal en ese sentido el play figura como camara interna el arc no punto a favor para el play ambos graban en 720p.

Lo que me gusta del play tambien es que tiene tecnologia Glonass ( Global Navigation Satellite System ) Sistema Global de navegacion Satelital y por lo que veo el Arc tampoco cuenta con esto, tambien veo q el arc tiene HDMI el play no ... pero para esto tengo mi Lap xDDDD.

Muchachos hasta ahora el play va ganando...ahora la pregunta de ORO!!!

Cual es mas personalizable en cuanto a room...excluyendo que a ambos se les actualiza a ICS???, pregunto esto por que mi x8 le hago de todo...

Atento pues a sus sugerencias...

Saludos

luismp
28/04/2012, 01:39:10
Recomiendo el Xperia play, ya que no solo es un Smarthphone poderoso, sino que tambien tiene Pad de PSX y jala muy bien.
No hay dia que no este jugando con emuladores de GBA(Pokemon rojo fuego, zafiro, esmeralda) o los juegos del PSX, o de Arcade(kof 97,99,2002, etc). aunque espero la actualizacion a ICS, el 2.3.4 no me ha fallado.
Muy buen telefono.

Zhevaz
30/04/2012, 22:50:36
hola muchachos ... despues de mucho investigar y muchas cosas consultando me he decidido por el Xperia play.

Muchas gracias a todos por su colaboracion!!!!

CERRAR POR FAVOR EL TEMA!!!