Ver la versión completa : Xperia x8 se enciende y se reinicia :/
Panxote
25/04/2012, 13:12:32
Buenos dias a todos, no supe donde poder pedir ayuda, pero en ustedes se que encontrare una solucion el celular x8 de mi hrmano se enciende y se reicinicia y puede estar horas asi, no se a que se debe pero queria saber si alguien sabe como solucionarlo, tambien queria preguntar como es el sistema de flasheo en estos equipos, por que antes yo flasheaba los antiguos sonyericsson como el w300 k 550 con el seetool super facil de usar, estos tiene algun metodo diferente? para actualizar android, o alguna aplicacion no se :P bueno de antemano muchas gracias son un muy buen grupo que ayuda a poder mejorar la vida con nuestros telefono :) :a22:
urdayvay
25/04/2012, 13:42:44
Amigo la alternativa y unica que tienes gratis es PC COMPANION exiten otros 2 mas omnius y wotan (de paga) pero con el primero que te mencione puedes probar otra cosa deverias mencionar como comenzo tu problema... exito.
deftonesever
25/04/2012, 16:34:18
Brother, no olvidemos que también existe el Flash Tool para flashear manualmente, saludos.
Panxote
25/04/2012, 19:54:11
pero ustedes dicen que debo flashear el telefono? de ser asi. con flash toll sepuede? ynecesitor leer algun tutorial, si alguien me puede indicar uno me seria de mucha ayuda :)
urdayvay
25/04/2012, 20:04:49
pero ustedes dicen que debo flashear el telefono? de ser asi. con flash toll sepuede? ynecesitor leer algun tutorial, si alguien me puede indicar uno me seria de mucha ayuda :)
Amigo no te dio resultado pc companion? ese programa te da la ultima version de firmware si ya lo tienes solo dale a reparar
PD:Abre el programa y conecta tu equipo con la tecla atras u con la tecla de volumen hacia arriba y debe reconocerlo..
Xiuhcoatl
26/04/2012, 00:03:56
Amigo no te dio resultado pc companion? ese programa te da la ultima version de firmware si ya lo tienes solo dale a reparar
PD:Abre el programa y conecta tu equipo con la tecla atras u con la tecla de volumen hacia arriba y debe reconocerlo..
el pc companion no siempre da actualizaciones,a veces aunque tengas una compilacion vieja te dice que es el software mas nuevo,por eso es mejor flashearlo manualmente con flash tool
Panxote
26/04/2012, 01:10:35
estoy aplicando sony companion en modo reparacion si es que se salva, si no como uso el flash tool?
urdayvay
26/04/2012, 01:56:28
estoy aplicando sony companion en modo reparacion si es que se salva, si no como uso el flash tool?
Si no me equivoco amigo en seccion de descargas estan varios firmware escoge el que mas se adapte a ti dale flash con flash tool exito.