PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi w200a no Enciende!!!!!!!

Roy SG
23/04/2012, 20:22:37
Hola, miren lo que pasa esque quise flashear mi sony ericsson con un programa creo que se llamaba xs++ Decía que quite la bateria y el sim por 10 segundos los volvi a poner y funcionaba de maravilla, pero lo apague y al dia siguiente lo quise encender y Solo parpadeaba una luz roja en el boton de encendido lo conecte a un cargador masomenos 30 minutos y solo prendia la luz roja probe con otras baterias y luz roja lo quise conectar al cpu y luz roja.alguien digame que hacer porfavor

si se trata con algun programa de computadora expliquenme bien los pasos porfa alguien digame que hacer porfavor

si se trata con algun programa de computadora expliquenme bien los pasos porfa

urdayvay
23/04/2012, 21:41:05
Amig@ has mencionado que ya flasheaste intenta flashear como lo hiciste la primera vez pero ahora en vez de conectar tu equipo con la tecla (C) intenta con las teclas (2+5) ojo checa muy bien tu bateria que este bien cargada tambien limpia el fast port y checa que tu usb este en buen estado saludos.

Roy SG
24/04/2012, 15:26:54
Gracias pero una cosa mi CPU No reconoce el celular, He presionado las teclas 2 y 5 juntas, una por cada vez y nada, la primera vez que lo conecte en la computadora, si lo reconocio pero cuando lo conecto no parpadea la luz, luego de rato se enciende la luz.......

urdayvay
24/04/2012, 15:59:12
Gracias pero una cosa mi CPU No reconoce el celular, He presionado las teclas 2 y 5 juntas, una por cada vez y nada, la primera vez que lo conecte en la computadora, si lo reconocio pero cuando lo conecto no parpadea la luz, luego de rato se enciende la luz.......

Amig@ con que windows estas trabajando??