Ver la versión completa : [AYUDA] flasheo
pablo091121
23/04/2012, 13:43:18
Por favor necesito si alguien me puede ayudar porque tengo unos password y login para flshear mi ck15i
pero estan sin creditos y me dice invalido con el wotanserver..y si no lo flasheo no lo puedo usar porque no me recoonoce mi bateria original y dice quue es trucha y el tel tiene solo un mes!! desde ya muchas gracias!!! si alguien tiene algun paswor y login se lo agradesco!
deftonesever
23/04/2012, 14:43:15
Bienvenido a TopSony @pablo091121, WotanServer dejó de ser gratuito, por eso es que te sale eso, por lo que deberás comprar un crédito para el flasheo respectivo, así que la petición que realizaste es difícil que alguien te lo pueda conceder, saludos.
P.D: El costo por flasheo con WS es de 1.99 EUR, que no sería tan caro considerando lo que podrían cobrarte en un servicio técnico y mas adelante implementarán el hecho de que por la compra de dicho crédito podrás flashear ilimitadamente pero solo el modelo por el cual hiciste la compra del crédito.
pablo091121
23/04/2012, 15:55:03
dale algo de eso habia leido si que no era mas gratuito gracias! pero me podrias decir si no te molesta ¿como hago para comprar los créditos? o ¿a donde voy?? gracias!!!!!!!!
deftonesever
23/04/2012, 16:16:26
Brother, comienzo haciendo la aclaración respectiva en cuanto al lenguaje que utilizaste, como verás ahora esta editado, no esta permitido ese tipo de vocabulario, espero comprendas ya que este un foro serio y mundial.
En cuanto a la compra de los créditos con WotanServer, te vas a la página principal te registras o te logueas y te vas a la pestaña "Buy", el método de pago es mediante Paypal (mediante una tarjeta de crédito afiliada a la misma), para lo cual debes tenerla necesariamente, aparte de que es un método muy seguro, saludos.
NOMERCY
23/04/2012, 16:17:57
carajo no es una mala palabra!! si te haces la mina y no resp. tirame la gomaaaa!!!!
Le indico que dicho servicio es ajeno al foro, por tanto para dicha consulta revise directamente en su página oficial: Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com (http://www.wotanserver.com/en)
Saludos
pablo091121
23/04/2012, 16:21:13
okei okei bro!! pero la terjeta que tengo creo que no esta asociada a paypal..no puedo hacer nada??
deftonesever
23/04/2012, 21:06:31
brother, solo asociala y listo, saludos.