Ver la versión completa : w380 pantalla principal no enciende y la exterior borrosa
jose gaitan
23/04/2012, 04:16:10
w380 pantalla principal no enciende y la exterior borrosa, soy algo nuevo en esto! . nesecito de su ayuda!
el display principal no enciende y el de afuera me da señal y aveces como que se va o que da borrosa! .. ¿que puedo hacer?
¿sera la flex? ... o que gracias por su ayuda de antemano
urdayvay
23/04/2012, 12:46:34
w380 pantalla principal no enciende y la exterior borrosa, soy algo nuevo en esto! . nesecito de su ayuda!
el display principal no enciende y el de afuera me da señal y aveces como que se va o que da borrosa! .. ¿que puedo hacer?
¿sera la flex? ... o que gracias por su ayuda de antemano
Si amigo efectivamente es el flex pero toma en cuenta que es mejor que realises un flasheo para descartar problemas de software aqui de dejo una captura del flex a cambiar si los vas a comprar llevate de mueestra el tuyo ya que el de z555 es muy similar pero cambia la posicion de la bosina
http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_77062027_4647.jpg
Xiuhcoatl
24/04/2012, 01:45:40
no te recomiendo que lo cambies tu mismo ya que puedes dañarlo ya que son piezas muy delicadas,mejor llevalo con un tecnico ya que si llegara a pasar algo esta bajo su responsabilidad