Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Error camara W205a

layon791
22/04/2012, 03:59:39
hola, que tal? bueno, tengo este problemas, cuando quiero abrir la camara del modelo antes mencionado me dice "hay otra aplicacion en curso..." y bueno, ya flashe el 205 con el seus, le cambi el flex por si las dudas, y nada, me sigue saliendo, luego lei que hay que quitar una resistencia, lo hice,,, e igual..

otra cosa, cuando hablo con el mismo telefono y coloco el altavoz la otra persona no me escucha, que tengo que cambiarle? sin altavos se escucha muy feo el sonido, pero eso le cambio el timpre...

espero puedan ayudarme...

elchiapas
22/04/2012, 19:14:59
respuesta a los problemas:

1.- hay que darle la presion adecuada a los soportes de la camara para que esta ensamble bien(mal ensamblada o safada por un golpe)

2.- tienes que cambiar el microfono

layon791
23/04/2012, 19:47:24
te refieres a un reflux? mmmmm, habra que esperar por que un no me compre la pistola generadora de calor.... para mi sorpresa a mi tia le dieron ese mismo, pero en blanco, el que tengo es el negro, anda de 10, no se traba no tira errores, y para mi sorpresa, tambien tiene el mismo problema con la camara..... que puede ser??

urdayvay
23/04/2012, 21:43:53
No amigo intenta abrir tu equipo y dale un poco de presion a la camara verifica que los soporte del cuatrado esten bien atorados por sus 4 costados saludos.