PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] PROBLEMA CON xperia mini pro

CristianGuiz
21/04/2012, 23:03:23
hola amigos, el problema empezo ayer,. yo tengo un xperia mini por sk17a y siguiendo un tutorial mediante flashtool lo converti a sk17i pero me olvide de hacer un backup, resulta que en argentina no toma las redes este software, como hago para volver a como estaba antes, ayuda por favor.

NOMERCY
21/04/2012, 23:11:04
No hay mayo drama, solo consiguete el *.ftf del sk17a y subelo con flash tool.

Saludos

nallibassad
29/04/2012, 14:14:17
hola amigos, el problema empezo ayer,. yo tengo un xperia mini por sk17a y siguiendo un tutorial mediante flashtool lo converti a sk17i pero me olvide de hacer un backup, resulta que en argentina no toma las redes este software, como hago para volver a como estaba antes, ayuda por favor.

Hola!!! no me digas q si le pones el firmware de un sk17i a un sk17a no toma redes!!! Yo tbn vivo en argentina y estoy apunto de usar un firm del sk17i!!! si es asi me salvaste. Como solucionaste? no consigo en ningun lado el firm .58 sk17a

zuza
29/04/2012, 17:02:02
Pues si aún estas con la compilación 58 sólo edita el build.prop se encuentra en system, con el root Explorer entras a system y presiona en build.prop hasta que salga opciones y pones abrir con editor de texo y sólo editas todas las que dice sk17i, la (i) por la (a) guardas cambios y apagar el teléfono y por último pasas por SEUS o Pc companion.