Ver la versión completa : [AYUDA] PROBLEMA CON xperia mini pro
CristianGuiz
21/04/2012, 23:03:23
hola amigos, el problema empezo ayer,. yo tengo un xperia mini por sk17a y siguiendo un tutorial mediante flashtool lo converti a sk17i pero me olvide de hacer un backup, resulta que en argentina no toma las redes este software, como hago para volver a como estaba antes, ayuda por favor.
NOMERCY
21/04/2012, 23:11:04
No hay mayo drama, solo consiguete el *.ftf del sk17a y subelo con flash tool.
Saludos
nallibassad
29/04/2012, 14:14:17
hola amigos, el problema empezo ayer,. yo tengo un xperia mini por sk17a y siguiendo un tutorial mediante flashtool lo converti a sk17i pero me olvide de hacer un backup, resulta que en argentina no toma las redes este software, como hago para volver a como estaba antes, ayuda por favor.
Hola!!! no me digas q si le pones el firmware de un sk17i a un sk17a no toma redes!!! Yo tbn vivo en argentina y estoy apunto de usar un firm del sk17i!!! si es asi me salvaste. Como solucionaste? no consigo en ningun lado el firm .58 sk17a
Pues si aún estas con la compilación 58 sólo edita el build.prop se encuentra en system, con el root Explorer entras a system y presiona en build.prop hasta que salga opciones y pones abrir con editor de texo y sólo editas todas las que dice sk17i, la (i) por la (a) guardas cambios y apagar el teléfono y por último pasas por SEUS o Pc companion.