Iniciar sesión

Ver la versión completa : FALLA EN VIVAZ u5i - pantalla en negro por ratos o se cuelga

Cesar Iza
20/04/2012, 19:39:33
Amigos, disculpen soy nuevo. No se donde escribir.
Lo que sucede, es que mi telefono vivaz u5i, desde hace una semana se apaga, mejor dicho la pantalla se pone negra, al rato funciona, o aveces la pantalla se pone de cabeza. De ahi vuelve a la normalidad.

Crei que era, la pantalla, pero como veo no es asi. Pareciera que es el FIRMWARE que se encuentra instalado, intente actualizarlo con el SEUS, lo hice.. funciona un rato.. y de ahi.. otra ves.. la pantalla no enciende... es como si se colgara.... de ahi funciona ... escucho radio, blokeo y cuando vuelve.. solo prenden las luces inferiores, la pantalla se enciende en negro, de al rato a veces.... cuando presiono desbloquear o camara.. o coloco los audifonos ENCIENDE NORMAL:

retire la memoria pensando que era por eso , pero igual falla... REINICIE EL TELEFONO SIN MEMORIA

No se si a alguien le habra pasado, pero quiero arreglarlo, quisiera colocar un nuevo firmware pero no se como. Y no tengo paypal.. para realizarlo por algunos programas que encontré por ahi.. EN PERU NO HAY::: T.T .....

ESpero su pronta respuesta, gracias ante todo.

urdayvay
20/04/2012, 21:21:37
Amigo entonces ya no es un prooblema de software lo que tu equipo tiene ya es un daño fisico ya has intentado cambiar el display?

deftonesever
20/04/2012, 21:51:25
Brother, debiste también indicar como es que llega a suceder este problema de pantalla, ¿se te ha caído? o ¿se te ha mojado?, ya que si por problema de hardware y si en caso no tengas los conocimientos suficientes, deberás llevarlo a un servicio técnico, por lo de la cuenta de Paypal, en Perú es completamente funcional, solo debes verificarla con una tarjeta de crédito, saludos.

Cesar Iza
21/04/2012, 14:16:54
Pero mi pregunta es, sera problema de pantalla, por que por momentos
Se pone la pantalla en negro pero sigue el táctil encendido.

HASTA ahí parecería que la pantalla esta mal.
Pero de ahí, hay momento que esta normal, escuchas radio o entras a cámara y se cuelga un rato de ahí vuelve o se reinicia.
O aveces se pone la pantalla como si fuese televisión antigua todo lluvioso,
Por eso pienso que es el firmware, saben por que.

Por que cuando esta normal lo tocas, lo mueves, presionas… pero no se apaga o se distorsiona.

Eso sucede por que aveces el flex de la pantalla se encuentra mal, me parece.

Busque un tutorial y lo abri, asegure de nuevo las conexiones de las bandas que salen a las tarjetas, por que si se me cayo.

Pero mi falla se inicio desde la otra ves, cuando instale un software para liberar aplicaciones, por eso le hize un hard reset,
Pero nada.

También cuando la pantalla se queda toda negra y no responde.

Lo actualize con el seus, y enciende todo bien, hasta que se apaga y se bloquea. Y vuelve a comenzar.

DESACTIVE EL BLOQUEO AUTOMATICO, desactive los sensores.

También aveces escuchas música, la pantalla se queda congelada mostrando la imagen, pero no avanza pero sigues escuchando música normal de ahí, se pone normal al rato. O Si se raya, mi teléfono se reinicia.

YA NO SE QUE HACER ¡!!!!!!!!!!!!! T.T