PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Flashear W300 y error de camara con W205a y duda w380

layon791
19/04/2012, 22:42:15
hola amigos... soy nuevito recien estrenando en temas de celulares y me llama mucho la atencion, hasta yo me sorprendi"!!:a34::a34:

mis dudas son 3 se pueden flashear el sony ericsson W300 y el W205a sin usar una box... no tengo plata para eso, quizas mas adelante me compre una que otra.... pero por ahora no me lo puedo permitir, se los puede hacer con la pc? en caso de poder q programa hay q usar? se usa el setool 2? lite edition? otro programa? es seguro hacerlo?

con el 205 cuando quiero entrar en la camara me dice q hay otra aplicacion abierta, por alli vi q dicen q hay q sacar una resistencia q esta por la parte de arriba de la placa, estuve a punto de hacerlo, pero pense mejor comprar un flex, salen 20 pesos los dos, 10 cada una, ya le hice el reinicio maestro y nada, sigue igual, queria el flash por si las dudas tenia virus o errores el celular y si no de ultima le saco la resistencia....

por el W380 me dieron uno roto, se partio a la mitad, flex cortado, se lo cambie andubo, le puse la camara al flex y me daba la pantalla en blanco saque el flex y se le salieron lso contantos, le compre una carcaza y el flex otra vez peor le coloque primero la cam y andubo de 10, solo q el pin de carga se salio y se le rompio un pata, se lo solde, pero parece q mal q reconocia auricular, se lo quise sacar y le arramque los contactos dorados de la placa, el cel prende y anda bien, bueno, solamente q no tiene pin de carga, la placa quedo obsoleta? o se le puede tratar de soldar otro pin de carga? o em consigo otra placa?

ademas, la lamina del teclado del W380, el asterisco no anda, viendo encontre q esta cortado, justo en la pista q va hacia el numeral, hago un puente entre los dos?
a si, por el flasheo, alguien sabe de donde conseguir el firmware para hacerlo?
me gustan los sony y los samnsung

espero alguien me pueda ayuda, desde ya muchisimas gracias....

urdayvay
19/04/2012, 23:02:25
w300 flasheo gratis con setool 2lite con cualquier cid 51 52 u cid 49 ojo reezpalda tu gdfs antes de cualquier flasheo w205 se te termino el tiempo hace todabia una semana hubo programas para flasheo gratuito de w205 ahora tendras que pagar..

Erick
19/04/2012, 23:11:22
Para el w205 puede que seus te permita flashear.

Por lo del w380 tienes que soldar en la parte del centro de carga si quieres flashearlo, y si ya no tiene pistas entonces tienes que sacarlas desde la logica y puede ser algo complicado, para lo de la tecla no se entiende bien tu cuestion, pero lo que entiendo es que no hacen bien contacto, si es asi entonces sube una imagen para para que pudean decirte donde hacer el puente.

layon791
20/04/2012, 02:35:03
voy a comprar los repuestos para el W380, tampoco se pueden oulsar algunos botones del teclado y no cre q eso tenga arreglo, lo q mas me interesa es como hago con la placa q se le salieron los contactos dorados....

una cosa mas, suena muy despacio ese telefono, le puse la musica y suena muy bajito, y le cambie el flex.. q puede ser?

por el w300 cuales son los archivos q tengo q bajar, si no mas recuerdo es el main el fs y el file q no? de donde los consigo?

el flasheo para el w205a se hace con seus q no? donde consigo ese programa? y como lo uso? el problema de "hay otra aplicacion abierta" q no me deja abrir la camara, q puede ser? hay q flashearlo o le saco la resstencia? o pruebo con un flex nuevo? q dicen?

urdayvay
20/04/2012, 12:32:39
Amigo ya intentaste hacer un reinicio a tu w205? primero hazle un reinicio maestro si no funciona con eso entonces intenta con seus

en este link seus Sony Ericsson Update Service - Descargar (http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com/)

​para tu w300 si efectivamente necesitas main fs y un cda te recomiendo la version R4EA031 si es un cid 49 y los archivos estan en seccion de descargas saludos.