Ver la versión completa : Para Google, Android es solo la via para fomentar sus otros servicios
Style
19/04/2012, 16:19:21
Larry Page, CEO y co-fundador de Google, indico que el sistema operativo móvil Android es un activo importante para Google, más sin embargo no lo considera como algo crítico para su empresa.
http://www.efectosocial.net/wp-content/uploads/2012/04/google.jpg
Dicha afirmación fue dada durante su testimonio en la corte donde se lleva a cabo la disputa legal por patentes entre la empresa del buscador y Oracle (estos últimos alegan que Google ha infringido sus patentes al utilizar Java en su sistema operativo móvil sin haber pagado por ello), resultando en una declaración bastante lamentable para todos los usuarios de Android.
Android es muy importante para nosotros, es la vía para llevar los servicios de Google a los usuarios, pero no es un aspecto crítico para la empresa
Estas declaraciones significan que una plataforma tan exitosa y con tantos millones de usuarios no tiene mayor prioridad para Google y simplemente estarían enfocados en los servicios que les reditúan ganancias, utilizando la popularidad de Android para hacer llegar estos servicios a los usuarios.
Style
19/04/2012, 16:28:21
Lamentablemente las políticas de administración no dejan colocar links de otras webs. Siendo del Staff deberías saberlo, pero podes buscar en Google: Android Larry Page.
Hay Aproximadamente 50.000.000 fuentes.
Lamentablemente las políticas de administración no dejan colocar links de otras webs. Siendo del Staff deberías saberlo, pero podes buscar en Google: Android Larry Page.
Hay Aproximadamente 50.000.000 fuentes.
Yo no te pedí Links, por favor lee bien. Solo quiero la fuente concreta ya que estoy acostumbrado a leer post con mucha mal manipulación de información.
Aver para aclararte simplemente, una fuente la podes dejar así: iprofesionales
...
Style
19/04/2012, 16:37:27
No hay problema, tomate las molestias de buscarlo vos en Google. Hay te dejo algunas, entenderás que poner 50 millones seria demasiado.
ecodiario
ITespresso
Informador
alt1040
latercera
androidzone
intomobile
DR:ERICSSON
19/04/2012, 16:38:04
Es una pena que ese tan hablado "OS" se solo una herramienta de google según eso es el mejor y esta de moda que pena. sin dejar de lado los virus que estos traen.
http://www.androidhoy.com/wp-content/uploads/android_trojan_alert-540x405-450x337.jpg
Style
19/04/2012, 16:45:18
Es preocupante que lo tomen así para algunos, aunque pensándolo bien, es una buena idea usar un OS con millones de usuarios a modo de publicidad para sus servicios mas importantes y que mas dinero les deja.
deftonesever
19/04/2012, 20:18:54
Estas declaraciones pintan de cuerpo entero lo que significan ante Google los usuario y/o consumidores finales, que incluso muchos son fans recalcitrantes, una total falta de respeto ante quienes pusieron su S.O "de moda" (por asi decirlo), una vergüenza total tratar como "objetos" que solo le llenan las cuentas a Google, sinceramente esta información me ha causado una indignación, ahora ante todo esto:
¿Cual será el pronunciamiento de las empresas inmiscuidas en el asunto por utilizar este S.O?, creo que esto no es cosa de juego, ya que tranquilamente Google, si no le conviene puede deshacerse de todo esto sin problema alguno, se que estoy divagando un poco, pero son cosas que podrían suceder, saludos.
Xiuhcoatl
20/04/2012, 00:06:47
y que otros servicios se fomentan con android???
NOMERCY
20/04/2012, 00:19:51
Ante todo lo que veran siempre las empresas es el ambito lucrativo, un pequeño ejemplo: aquellos programas en el android market que traen consigo publicidad... Pfff
Saludos
el ban
20/04/2012, 01:38:33
pues a mi no me sorprende,
en primera, desde siempre Google se ha dedicado mas que nada al rol de publicidad, y lleva ese giro a donde puede y cada que puede, pues a eso se dedican.
si han llevado su negocio a dispositivos con ios o symbian ,
porque no crear un propio sistema?
ademas de llevarse su monto extra que conlleva eso.
por lo menos a mi no me sorprende ni me ofende, eso se supo desde el principio
Android no es critico para la empresa?
ps no, antes que existiera android Google ya era una empresa multimillonaria
brandon79
20/04/2012, 02:55:54
Que les extraña asi es google
esto ya se convirtio en una guerra sin fin,
aburren la misma rutina ya cansa, no tienen algo mejor de que discutir??
algo que valga la pena!!!
Style
20/04/2012, 12:09:24
Pero cual es el problema, estamos debatiendo sobre una noticia, en realidad sobre la palabras de uno de los dueños de Google, mas real y oficial que eso no hay. Es solo un intercambio de opiniones, en mi caso prefiero un tema de debate a tener que entrar y mirar 5 paginas de aportes que a mi no me sirven y que tampoco fomentan el debate entre usuarios, ya que la rueda es copiar, pegar y descargar e irse.
deftonesever
20/04/2012, 14:09:24
¿quien está hablando de guerra? ¿no te parece importante estás declaraciones?, discrepo en esto contigo brother, pero no se supone que Android es ese "algo mejor" que discutir, o en todo caso por lo que muchos se vanaglorian y ufanan, soy un usuario también de Android (aunque en poca medida) hago una analogía (aunque no se si sea la correcta) de que tengamos un artista favorito y este despotrique de sus seguidores o simplemente no les importe, ¿como reaccionarían sus seguidores?, se que dirán eso no importa pero creo que el respeto se debe imponer siempre, saludos
no me refiero a la discusión entre nokia y android, sino a la guerra que hay entre dos miembros del foro y que a distancia se puede persivir, esta bien que se entre a discusión en un tema como este, pero sin tomarselo tan personal,
ahora, en lo que a google y android se refiere, es como si alguien vende dos productos, uno muy bueno y el otro de lo peor, si la gente prefiere el peor, aun sabiendo que es un producto malo, que haremos? cambiaremos la preferencia de la mayoria? yo lo veo imposible, asi que si yo vendo windows phone y vendo android, y la gente quiere android, que hare? simple, le vendere android,
Style
20/04/2012, 18:34:28
no me refiero a la discusión entre nokia y android, sino a la guerra que hay entre dos miembros del foro y que a distancia se puede persivir, esta bien que se entre a discusión en un tema como este, pero sin tomarselo tan personal
Ahora entiendo, pero no hay problema alguno, al menos yo no lo tengo y mucho menos una guerra. Simplemente son puntos de vista diferentes.