Ver la versión completa : [AYUDA] ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL INTERNET NATIVO QUE TRAE EL CELULAR POR OTRO.
Buenas tardes lo que pasa es que yo usaba el Internet que traía el celular gratis pero el método que utilizaba lo pillaron y lo bloquearon, pero ahora uso una aplicación handler para el Internet y funciona muy bien, lo que me gustaría saber es si con el A2Uploader o otro programa se puede cambiar el Internet nativo del celular por el que uso handler. muchas gracias
deftonesever
19/04/2012, 19:22:07
Bienvenido al TopSony @j182, sería posible, pero esta supeditado a que menciones el modelo en cuestión, para afirmarlo y tener la ayuda necesaria, saludos.
JUSTO VEGA
19/04/2012, 21:07:54
claro que si solo entras en la carpeta tpa/preset/system/wap y modiogicas por que modelo quieres claro teniendo los archivos del modelo que quieres y lo remplazas segun sea tu telefono.
Bienvenido al TopSony @j182, sería posible, pero esta supeditado a que menciones el modelo en cuestión, para afirmarlo y tener la ayuda necesaria, saludos.
es un sony ericsson w595
clar oque si solo entras en la carpeta tpa/preset/system/wap y modiogicas por que modelo quieres claro teniendo los archivos del modelo que quieres y lo remplazas segun sea tu telefono.
es un sony ericsson w595, me podrias decir donde encontrar esos archivos o explicarme bien ya que yo manejo muy bien el A2uploader