PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR EL INTERNET NATIVO QUE TRAE EL CELULAR POR OTRO.



j182
19/04/2012, 15:29:23
Buenas tardes lo que pasa es que yo usaba el Internet que traía el celular gratis pero el método que utilizaba lo pillaron y lo bloquearon, pero ahora uso una aplicación handler para el Internet y funciona muy bien, lo que me gustaría saber es si con el A2Uploader o otro programa se puede cambiar el Internet nativo del celular por el que uso handler. muchas gracias

deftonesever
19/04/2012, 19:22:07
Bienvenido al TopSony @j182, sería posible, pero esta supeditado a que menciones el modelo en cuestión, para afirmarlo y tener la ayuda necesaria, saludos.

JUSTO VEGA
19/04/2012, 21:07:54
claro que si solo entras en la carpeta tpa/preset/system/wap y modiogicas por que modelo quieres claro teniendo los archivos del modelo que quieres y lo remplazas segun sea tu telefono.

j182
19/04/2012, 22:52:10
Bienvenido al TopSony @j182, sería posible, pero esta supeditado a que menciones el modelo en cuestión, para afirmarlo y tener la ayuda necesaria, saludos.


​es un sony ericsson w595


clar oque si solo entras en la carpeta tpa/preset/system/wap y modiogicas por que modelo quieres claro teniendo los archivos del modelo que quieres y lo remplazas segun sea tu telefono.

es un sony ericsson w595, me podrias decir donde encontrar esos archivos o explicarme bien ya que yo manejo muy bien el A2uploader