Ver la versión completa : [AYUDA] Problema con mi w910
splash15
17/04/2012, 22:27:25
Hola amigos del foro, hoy vengo haber si me pueden ayudar tengo un w910 el cual no enciende, al conectarlo a mi PC enciende la tecla de seleccion izquierda al igual que con el cargador, no le puedo hacer un full flash o conectarlo con la seus por que no me lo reconoce. Si se algo del tema de flasheo pero es la primera ves qe me sucede esto aclaro no son ni los usb flash driver, ni el fast port o puente, ni es fisico por que ya rebice saludos y espero y me puedan ayudar (:
Erick
17/04/2012, 23:35:15
El problema puede ser fisico, pero, por que no intentas desarmarlo y realizar una limpieza general a la lógica, (por que asegurar de que el problema es software cuando ni siquiera te lo reconoce.) Despues de eso intentas identificar nuevamente.
Saludos!
splash15
17/04/2012, 23:41:28
Hola amigo en realidad son dos los telefonos que tengo asi el mio y el de mi hermana al de mi hermana le paso primero y ahora al mio, pero el de mi hermana ya lo habia desarmadoo y lo limpie con siliyet y con alcohol y sigue haciendo lo mismo enciende la tecla de seleccion izquierda al conectarlo saludos y gracias x la respuesta si se te ocurre otra cosa y me puedes ayudar lo acepto con mucho gusto :) :a33:
urdayvay
17/04/2012, 23:43:15
amigo intenta conectarlo en modo bootrom mode con las teclas 2+5 puede que de algo de señal de vida y como puedes estar seguro que el fast por no es? recuerda que las pistas que usa el usb no son las mismas de manos libres y cargador son independientes saludos.
splash15
17/04/2012, 23:46:55
ya lo intente conectar en modo recuperacion que es el que me mencionas 5 + 2 y tampoco y cuando lo desarme si estan bien las pistas y si estubiera mal la ploga ni siquiera encenderia la tecla de seleccion izquierda gracias x thu respuesta si, sabes alguna otra cosa me laa haces llegar gracias amigo (: PD son dos los telefonos qe tengo de la misma forma
Erick
17/04/2012, 23:52:48
ya lo intente conectar en modo recuperacion que es el que me mencionas 5 + 2 y tampoco y cuando lo desarme si estan bien las pistas y si estubiera mal la ploga ni siquiera encenderia la tecla de seleccion izquierda gracias x thu respuesta si, sabes alguna otra cosa me laa haces llegar gracias amigo (: PD son dos los telefonos qe tengo de la misma forma
Brother nosotros no te estamos asegurando que el telefono tenga tal problema, lo que pasa esque tu telefono puede tener humedad y/o sarro y por ende te esté generando corto y solo enciende la luz de la tecla que mencionas, pasa en la mayoría de los casos.
Asegurate de tener las baterias bien cargadas, de ser posible cargalas con un multicargador.
splash15
17/04/2012, 23:58:00
a okas graciaas men lo de las pilas si las tengo bien cargadas voy a darles una limpieza gracias (: si funciona posteoo y agradesco
amigos ya les realice una limpieza y cheque los puentes y sigue con el mismo problema, lo unico que qiero es que lo reconosca la Pc para poderlo flashear o meterlo a la seus
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
urdayvay
18/04/2012, 03:27:10
Amigo por que no intentas dar un resoldada a todo el sistema de carga por mas que tu jures que esta bien aveces nuestra ista engaña o mira el sistema de carga con algun lente para ver debajo de las pistas la verdad es muy raro eso checa que no les falte alguna pieza a tus terminales.
88851
88852
splash15
18/04/2012, 21:01:34
Qe onda amigo agradesco tus comentario y los aporte que me brinda ya fui con un tecnicoo y me dice que el puente de mi cel esta en perfecto estado osea el fast port no es el causante saludos :S
elchiapas
18/04/2012, 23:11:06
Hola amigos del foro, hoy vengo haber si me pueden ayudar tengo un w910 el cual no enciende, al conectarlo a mi PC enciende la tecla de seleccion izquierda al igual que con el cargador, no le puedo hacer un full flash o conectarlo con la seus por que no me lo reconoce. Si se algo del tema de flasheo pero es la primera ves qe me sucede esto aclaro no son ni los usb flash driver, ni el fast port o puente, ni es fisico por que ya rebice saludos y espero y me puedan ayudar (:
quiero suponer que cuando dices que no enciende, es por que no enciende normalmente sin necesidad de conectarlo a la pc, o especifica si lo que quiere es que te reconoce la pc. o algun programa
si no enciende normalmente es por que el boton power no sirve hay que retocarlo o cambiarlo
si no te lo reconoce la pc es por que tienes que instalar los usb drivers.
saludos
urdayvay
19/04/2012, 00:37:52
Osea tu equipo solo enciende con el cargador y el usb conectados? entonces tienes problemas de flex
ya verificaste esos puntos?