Ver la versión completa : [AYUDA] antivirus para sony ericsson j108a cedar
Gominolaster
17/04/2012, 14:21:04
:b18:Primero con saludarlos a todos en la comunidad, soy nuevo y me recomendaron esta paguina, la encontre genialproblema es que tengo un celular sony ericsson j108a cedar y finalizo los 30 dìas de antivirus como puedo colocarle un antivirus a mi telefono que sea compatible y por supuesto gratis, necesito de su ayuda que son màs entendidos en la materia de ante mano muchas gracias.- PD: Si me pudieran guiar en un paso a paso se los agradeceria; Gracias GOMINOLASTER CHILE.-
no te preocupes ya que no existen virus para el sistema operativo java, no se porque a sony se le ocurrio ponerle un antivirus de prueba a este modelo, creo que es para que pagues por una licencia que a la larga sera innecesario, pues como ya te dije, no hay virus para java.
saludos y bienvenido a TOPSONY, esperamos tenerte aqui por un buen tiempo XD.
Gominolaster
17/04/2012, 16:52:34
:b21:Lo que me dices es que no entran virus a mi celular al navegar por internet con mi telefono?
eso es lo que dije amigo, no existen virus para el sistema operativo de tu celular (java) asi que no hay de que preocuparse
urdayvay
18/04/2012, 03:15:19
exacto ya esta dicho mas bien podra tener bugs en firmware problemas de software de fabrica y no por que ya se trabe u x cosa ya tiene virus no es posible saludos.