PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] antivirus para sony ericsson j108a cedar

Gominolaster
17/04/2012, 14:21:04
:b18:Primero con saludarlos a todos en la comunidad, soy nuevo y me recomendaron esta paguina, la encontre genialproblema es que tengo un celular sony ericsson j108a cedar y finalizo los 30 dìas de antivirus como puedo colocarle un antivirus a mi telefono que sea compatible y por supuesto gratis, necesito de su ayuda que son màs entendidos en la materia de ante mano muchas gracias.- PD: Si me pudieran guiar en un paso a paso se los agradeceria; Gracias GOMINOLASTER CHILE.-

Sace
17/04/2012, 15:19:56
no te preocupes ya que no existen virus para el sistema operativo java, no se porque a sony se le ocurrio ponerle un antivirus de prueba a este modelo, creo que es para que pagues por una licencia que a la larga sera innecesario, pues como ya te dije, no hay virus para java.

saludos y bienvenido a TOPSONY, esperamos tenerte aqui por un buen tiempo XD.

Gominolaster
17/04/2012, 16:52:34
:b21:Lo que me dices es que no entran virus a mi celular al navegar por internet con mi telefono?

Sace
17/04/2012, 17:32:26
eso es lo que dije amigo, no existen virus para el sistema operativo de tu celular (java) asi que no hay de que preocuparse

urdayvay
18/04/2012, 03:15:19
exacto ya esta dicho mas bien podra tener bugs en firmware problemas de software de fabrica y no por que ya se trabe u x cosa ya tiene virus no es posible saludos.