Ver la versión completa : [AYUDA] Con el acoustic para W760 en radio.
Gasotoru
17/04/2012, 12:50:26
Hola!
Tiene tiempo que me hago esta pregunta personal y no encuentro la respuesta en ninguna parte. ¿Habrá un acoustic para escuchar la radio con los alto parlantes en estereo? Y si lo hay espero y exista un acostic con tal capacidad, así aprovechar los alto parlantes.
Saludos.
Hola amigo pues fijate que los acoustic´s funcionan en general para todo tanto como para el walkman, como para radio y llamadas obvio la descripcion de el nombre lo dice acoustic´s osea mejora la calidad y aumenta el volumen de tu telefono, nada mas es cuestion de que encuentres uno a tu gusto y para tu modelo.
SALUDOS....
Gasotoru
18/04/2012, 00:11:15
Creo que no me etendiste, me refiero a que el acoustic de la radio no se oye Estereo cuando activo el altavoz. Ambos altavoces si funcioan perfecto, pero no se distingue un sonido más envolvente. Y probé como 7 y ninguno aprovecha el Estereo FM de los altavoces.
Erick
18/04/2012, 01:13:39
Eso no dependería de un acoustic, eso sería parte de software y de ecualizador ya que, en Modo radio no se puede seleccionár Ecualizador, además nunca había escuchado algo semejante
Hola!
No sé si esto pueda servir. Sinceramente nunca pude probarlo, sólo tengo un W760 que no le funciona el Fastport :DD
;W760 SW-R3EE001
;FM Radio always stereo mode
;(c) Jockep
;(p) HotRabbit
No sé si al aplicar este parche se pueda escuchar el modo stereo en altavoz, alguien que tenga este parche que lo confirme :D
Un saludo!
Gasotoru
18/04/2012, 19:42:40
Wow, eso está muy interesante, mira lo encontré, pero no es para mi FS que es R3EF001, ¿No lo tendrán para dicha versión de software?
Gasotoru
01/05/2012, 02:18:32
Hola!
Ya resolví mi tonto problema jeje, lo resolví actualizando mi W760 a R3EM001 y con unos buenos acoustic logré que la radio se escuche en estereo con el altavoz encendido...