PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] conector USB roto Xperia x10mini pro

ysrraelsf
16/04/2012, 14:58:59
Espero que alguien me pueda ayudar porfavor, resulta que mi x10mini pro presentaba problemas al cargar, pence que era el cable pero no fue asi dias despues yano quiso cargar mas y la pantalla se volvio loca se distorcionaba horrible lo apague y al iniciar seguia asi aprarecia al la mitad de la pantalla el lado izquierdo y derecho invertido, lo apague y lo revise y desarmando pude ver que el conector mini USB se desoldo por completo, y por eso ya no cargaba, cargue la bateria con un cargador externo y quise encender mi cel pero se queda en pantalla negra no llega ni al logo de sony. arregle el conector usb y sigue igual. Porfavor alguien me ayude
Gracias de ante mano.

Xiuhcoatl
17/04/2012, 01:43:25
a lo mejor no soldaste como deberia y esta haciendo corto o un falso contacto y por eso no prende,carga de nuevo la pila con el cargador universal y cuando este prendido conectas el cargador haber si enciende

josune
17/04/2012, 02:47:50
ammm , pues por lo que dices creo que se te cayo , y si fuera asi creo que el flex del display se rompio , ya que dices que desde antes la pantalla hacia extraños y si lo mojaste peor...
asi que revisalo bien..

ysrraelsf
17/04/2012, 13:42:37
gracias por responder, les comento que el conector usb se salio solo, y cuando no estaba con el conector soldado tenia el mismo problema no escendia se quedaba en pantalla negra, no saben si hay que cortocircuitar algunos terminales o alguna pista para habilitar el encendido, no se no se me ocurre nada mas el celular no se cayo ni se mojo solo es problema del conector. Algun otra idea :a19:

kralyc
26/08/2012, 23:41:32
Espero que alguien me pueda ayudar porfavor, resulta que mi x10mini pro presentaba problemas al cargar, pence que era el cable pero no fue asi dias despues yano quiso cargar mas y la pantalla se volvio loca se distorcionaba horrible lo apague y al iniciar seguia asi aprarecia al la mitad de la pantalla el lado izquierdo y derecho invertido, lo apague y lo revise y desarmando pude ver que el conector mini USB se desoldo por completo, y por eso ya no cargaba, cargue la bateria con un cargador externo y quise encender mi cel pero se queda en pantalla negra no llega ni al logo de sony. arregle el conector usb y sigue igual. Porfavor alguien me ayude
Gracias de ante mano.

hola, a mi se me rompio el puerto usb y no puedo cargar el movil, puedes decirme donde compraste el cargador externo? y estas hablando de un cargador de quitar la bateria del movil y ponerla en un aparato no?
gracias de ante mano