PDA

Ver la versión completa : ¿que celular es mejor SE C702 o SE K550?

yikoru
15/04/2012, 17:43:52
Bueno pues a pesar de la fecha y las recientes salidas de teléfonos celulares mucho mas "mejores" quiero comprarme estos modelos pero no se por cual decidirme
mi pregunta va mas por el sentido de la personalizacion ya que como es sabido sobre gustos no hay nada escrito y habra uno que me mate si no compro el K550 y otro que también me mate si no compro el C702....
se que el modelo
C702 es DB3150
y el k550 DB2020
en mis tiempos (hace bastante tuve 1 SE que lo quería personalizar pero era pnx algo y no se podía en ese entonces) el k550 es mas personalizable pero ahora no se
y me gustaría también que pusieran que cosas se les puede personalizar a cada equipo para tener una referencia
gracias.

ALEX93
15/04/2012, 22:32:21
que tal mira en cuanto a personalizacion ambos tienes mucho, pero a el C702 necesitas cambiar el certificado a BROWN para poderle meter parches y por desgracia la unica forma de hacerlo es pagando
al k550 lo puedes convertir en w610 para ganar el walkman y soporte flash
en mi opinion personal aunque tengas que pagar me iva por el c702 ya que es de plataforma mas avanzada, su manejo es mas fluido, la camara tiene mayor y mejor resolucion, de la pantalla ni hablar, ademas de que dado el caso supongamos k se te descompone es mas probable que te arreglen el c702 porque el k550 segun esto ya esta descontinuado desde hace tiempo

Xiuhcoatl
16/04/2012, 01:29:32
el k550 esta decontinuado pero solo en el mercado,refacciones para reparar este cel sigue habiendo,pero aun asi cualquiera se iria por el c702