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Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda con sony ericsson w595



oconner999
15/04/2012, 00:47:27
hola necesito su ayuda tengo un sony ericsson w595 que tiene codigo de seguridad bueno pense que con hacerle un identify me diria el codigo del cel pero no no quiso darmelo asi le hice un full flash y cuando temine de hacerle un full flash me segia pediendo el codigo he buscado un parche de unlok para sacar codigo de segurida y nada que pillo si algien me ayuda o me diga un link pa el parche o como lo solociono mi problema de codigo en mi w595 se lo agradeceira mucho

Erick
15/04/2012, 01:39:34
Brother acude a un servicio especializado para que pueda quitar el codigo de bloqueo mediante SEtool 3, ya que, al parecer ya no hay metodos gratuitos . . .

oconner999
16/04/2012, 11:24:17
MAN medices q solo con la setool box se puedes quitar el codigo y q no podre hacerlo mediantes en A2 por

deftonesever
16/04/2012, 19:18:48
Brother, prueba actualizando o reinstalando el Firmware con PC Companion y postea resultados, saludos.

Gasotoru
01/05/2012, 02:23:16
Esto se logra con el siguiente método posteado del mismo foro: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resetear-codigo-de-usuario-a2-t120625.html este... yo espero sea eso...

urdayvay
01/05/2012, 02:33:38
Esto se logra con el siguiente método posteado del mismo foro: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resetear-codigo-de-usuario-a2-t120625.html este... yo espero sea eso...

Remarcando links.

Pero dicen que ese metodo ya no funciona

Gasotoru
04/05/2012, 19:53:24
Remarcando links.

Pero dicen que ese metodo ya no funciona

Es verdad, eso no funciona pues acabo de hacer la prueba, sólo se logra comprando una licencia del omnius, antes era gratis u.u mejor cerremos el tema pues la soución es acudiendo a los métodos de pago o ir a un centro de servicio o al centro de atención a clientes de X compañía, teniendo la garantía es gratis, lo digo por experiencia.

deftonesever
04/05/2012, 20:43:31
Prueben flasheando con PC Companion y verán el resultado, saludos.