Ver la versión completa : Firmware para Motorola K1
blackmaiden
14/04/2012, 00:32:32
Hola: alguien sabe de donde puedo bajar éste firmware en español, si es el original mejor porque tengo instalado el monster pack y se me activó el modo avión y no llama ni manda mensajes y cuando entro donde se encuentra eso me dice solamente "activado" y no está la opción para desactivar, también cuando quiero llamar me dice el nombre del contacto y no lo puedo camniar. El firm es K1 R4527 G 08 42 0BR. Muchas gracias.sldos
urdayvay
14/04/2012, 03:43:44
Hola: alguien sabe de donde puedo bajar éste firmware en español, si es el original mejor porque tengo instalado el monster pack y se me activó el modo avión y no llama ni manda mensajes y cuando entro donde se encuentra eso me dice solamente "activado" y no está la opción para desactivar, también cuando quiero llamar me dice el nombre del contacto y no lo puedo camniar. El firm es K1 R4527 G 08 42 0BR. Muchas gracias.sldos
Busca esa mismma flash y pasala de nuevo para que la deje en estado original si tu problema persiste tu tienes la solucion busca una flash con tu misma version de firmware y con boot loader compatibles saludos.
blackmaiden
14/04/2012, 10:26:18
Ya está amigo lo pude encontrar, el mismo boot loader con otra versión. Gracias