Ver la versión completa : [AYUDA] Error bastante raro en GingerDX V23
CarlosDroidC
11/04/2012, 20:48:37
Buenos dias, tardes o noches, tengo un ligero problema.
Tengo un Xperia X8, con la rom Ginger DX V23, y a cada rato me sale un error de que el proceso sony.ericsson.com.call.plugin (no recuerdo pero era asi) no responde y me aparece solo la opcion de forzar cierre. ¿Alguna Solucion?
PD: ¿De casualidad alguien sabe de alguna solucion del bug del drenado rapido de la bateria en las roms de Ginger DX?
asaditos
11/04/2012, 22:19:49
Bueno amigo, primero intenta volver a flashear la ROM, pero recuerda que cada que cambies de ROM debes de hacer sus respectivos wipes, si no te funcionará mal a causa de los residuos de las ROM's anteriores.
Para lo de la batería, eso depende que tantas cosas ejecutes al mismo tiempo, además del uso que le des al celular.
Intenta cerrar las aplicaciones que no utilices, y verifica que esten cerradas.
Saludos.
dsolis87
18/04/2012, 08:56:44
Hola, yo tuve ese mismo problema varias veces, y me termine instalando GingerDx V025 que para mi gusto es la mejor...
Ahora descubrí algo interesante. Si en algún momento alguna aplicación te funcionaba y de un momento para otro dejó de funcionar o empezó a tirar el error de forzar cierre (me pasó con el google play, youtube y alguno que otro juego despues de tocar algunas configuraciones de rendimiento), tenés que ir a Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento, ahí en la última opción "Tamaño de pila MV" seleccionar un tamaño de 32m o 48m según la versión del GingerDx tenga.
Espero que eso te solucione los errores de forzar cierre de esa app, pero lo dudo, yo tuve el mismo problema, hice todos los wipe, y reinstale 2 veces sin solución, te recomiendo que te pases a la V025 del GingerDx que es mucho mas rapida (Esta versión salio hace unos pocos días).
Saludos
gcamacg
19/04/2012, 11:45:49
Buenos dias, tardes o noches, tengo un ligero problema.
Tengo un Xperia X8, con la rom Ginger DX V23, y a cada rato me sale un error de que el proceso sony.ericsson.com.call.plugin (no recuerdo pero era asi) no responde y me aparece solo la opcion de forzar cierre. ¿Alguna Solucion?
PD: ¿De casualidad alguien sabe de alguna solucion del bug del drenado rapido de la bateria en las roms de Ginger DX?
Hola, yo tengo la GingerDx v024. Cuando tenía la GingerDx v023 me pasaba lo mismo y no le encontre solucion. Deberias actualizar a la v024 o v025 en la que ese error esta arreglado.
Para la batería instale el Easy Batery Saver de 2EasyTeam y me anda genial, lo bajas del market y hay un task killer hecho por la misma gente que te trae para activar o desactivar el tráfico de datos también. Te come un poco de memoria pero vale la pena.
NOMERCY
19/04/2012, 15:38:20
La experiencia me ha enseñada que este tipo de problemas con ROMs, la solución como te refirieron amensajes arriba, es con la aplicación de una version superior de la ROM que apliques. No esta demás recomendarte que antes de cualquier procedimiento que implique un upgrade de ROM, *.ftf, es aconsejable formatear tu SD, ya que caso contrario contaras con algunos bugs.
Saludos