Joasis13
10/04/2012, 15:43:05
Soy de Ecuador soy novato en esto del flasheo pero tengo entendido q el custom o cda deben ser deacuerdo al pais y operadore bueno pues yo tengo movistar la verdad lo he buscado en google quisiera tener un tutorial que me explique bien como flashear mi cell y tambien los links del fs y del custom y de los archivos y programs que necesito de antemano gracias en lo q me enteresa es solo poder meter temas flash no quiero hacerle nada mas al celu .. si el tutorial es un pdf o video sería mejor
urdayvay
10/04/2012, 16:36:49
No se complique amigo aqui resuelve su problema saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
deftonesever
10/04/2012, 17:36:14
Agregando información, al flashear tu C510 con WS te sugiero la versión R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, pero te recuerdo que este es un CDA genérico (obvio), la ventaja de esto es que no lleva todas la "cositas" que las operadoras suelen ponerles, pero no tendrás tus configuraciones (en especial la de Internet), por lo que deberás ponerlas manualmente o en su defecto subirle (posteriormente al flasheo con WS) un CDA de tu operadora (mediante el A2uploader), espero no haberte confundido, saludos.