peke_manzani
09/04/2012, 02:37:43
Hola a todos!:a32: espero que puedan ayudarme, necesito imprimir unos sms que tengo en mi w150 o Yizo o Yendo (como mas les guste llamarlo) y se me esta volviendo una tarea imposible, probé con MyPhoneExplorer pero no logro que el teléfono se conecte con el programa, también probé con el Pc Companion 2.1 y nada, si tan solo pudiera pasar los sms a la tarjeta sim podria pasarlos facilisimo pero tampoco puedo hacerlo, no me da la opción y :a37: me niego a creer que el w150 solo te deje almacenar los sms en el teléfono sin poder pasarlos a otro lugar cosa que si se rompe el celular allá se te fueron los mensajes :a14:... si alguien puede ayudarme se los agradeceré enormemente.
Por las dudas ya que estoy también consulto.. necesito descargar los sms para imprimirlos y presentarlos como prueba ante un juez por un juicio que inicie, tengo una linea de movistar, ellos pueden brindarme el servicio de rescatar mis sms enviados y recibidos de tal a tal fecha?? o necesitan una formalidad legal??
Ojala puedan ayudarme y muchas gracias de antemano a todos los que aporten algo :a33:
Por las dudas ya que estoy también consulto.. necesito descargar los sms para imprimirlos y presentarlos como prueba ante un juez por un juicio que inicie, tengo una linea de movistar, ellos pueden brindarme el servicio de rescatar mis sms enviados y recibidos de tal a tal fecha?? o necesitan una formalidad legal??
Ojala puedan ayudarme y muchas gracias de antemano a todos los que aporten algo :a33: