Ver la versión completa : Software Beats audio en xperia??
GothicWave
08/04/2012, 05:14:08
Disculpen la ignorancia, estoy esperando la salida del xperia s en mexico, pero me latio igual el htc sensation XL con beats audio. Vi en un post que hay el mod para xperia del soft pero es igual al del htc o es similar??, o habra algun otro mod que mejore la calidad de audio? saludos
gato verde
08/04/2012, 15:25:31
Disculpen la ignorancia, estoy esperando la salida del xperia s en mexico, pero me latio igual el htc sensation XL con beats audio. Vi en un post que hay el mod para xperia del soft pero es igual al del htc o es similar??, o habra algun otro mod que mejore la calidad de audio? saludos
Pues puede que sea parecido, pero en el HTC es mas sobre el chip da audio la mejora, no tanto de software
Overdose
08/04/2012, 17:41:01
Yo lo tengo y va bien(en arc S), es el mismo de los HTC, pero tienes que escoger entre el beats de HTC o el ClearBass de Xperia... La verdad son casi lo mismo aunque en mi caso prefiero clear bass por el ecualizador
Lo que si marca una diferencia brutal en los bajos y calidad de audio son audífonos con imanes de neodimio, pero de los caros $$$ por ejemplo los "dr dre beats"
GothicWave
09/04/2012, 19:27:49
Yo lo tengo y va bien(en arc S), es el mismo de los HTC, pero tienes que escoger entre el beats de HTC o el ClearBass de Xperia... La verdad son casi lo mismo aunque en mi caso prefiero clear bass por el ecualizador
Lo que si marca una diferencia brutal en los bajos y calidad de audio son audífonos con imanes de neodimio, pero de los caros $$$ por ejemplo los "dr dre beats"
Tengo unos pionner HDJ 500 y me gustaria sacarle el maximo provecho, los uso con mi ipod touch 3g, pero busco un celular con buenas prestaciones de audio, por cierto se puede tener los 2 rom (beats y clear bass) juntos?
Overdose
19/04/2012, 17:44:40
No, porque no es algo asi como una app que se activa una y desactiva la otra, si no que mas bien son archivos que se le modifican al sistema operativo entonces solo puedes tener uno a la vez
Por cierto yo tengo los Xtreme Xplosive de JVC y con el clear bass suena muy bien, pero con el beat me distorsiona demasiado con el volumen al máximo por eso me quede con los clearbass