PDA

Ver la versión completa : [ROM] Xperia Play R800 - Darkforest ICS v4.1.23

ALeXANDR
07/04/2012, 23:55:42
http://icxperia.com/keiran/screenshot/2.png

88748

88749

88750

88755

88751

http://icxperia.com/keiran/screenshot/20.png

88752

88753

88754

Darkforest ICS v4.1.23 Basada en la versión Oficial Beta de Ice Cream Sandwich de Sony Mobile

Características:
Pre ROOTED
Aplicaciones Google y Facebook pre-instalados
Mobile Bravia Engine instalado
Wi-Fi Funcionando
Añadido Darkforest aplicación que integra la OTA
Añadido última su binary y aplicación de superusuario
Google Apps pre-instalado
Face Unlock preinstalados
AOSP temáticas (Thomassafca)
FB vídeo y juegos como aplicaciones eliminadas
De-odexed marco
Añadido AOSP Messenger / Conversaciones
Eliminado Sony Home
FileManager Añadido (OI)
busybox instalado
Nuevo estilo de notificaciones
Ajustes de propiedad
Touchpad de Trabajo y Gamepad
Nuevas bibliotecas Adreno200 + Controladores (aumento de rendimiento)
Añadida la opción de la CPU en aplicación Darkforest, aquí se puede establecer la frecuencia de la CPU, el gobernador y el programador de IO en aplicación, lo que significa que no necesita o SetCPU NoFrills más
Para utilizar el bit de configuración de la CPU, las frecuencias disponibles tienen que ser exportados a / sys, esto está presente en Darkforest del núcleo, no está seguro acerca DooMKernel, pero esto no funcionará en los núcleos existentes.
Añadido Música cm en lugar de la música SEMC, para añadir << | | | >>> barra de estado para entrar en la configuración de la aplicación.
Añadido alterna AZUL notificación.
Sustituido Launcher2 con Trebuchet, debería funcionar bien, el uso de Trebuchet nebkat.
Añadido teclado AOSP

Requisitos:
Tener instalada la ROM oficial Beta de Ice Cream Sandwich de Sony Mobile TUTORIAL AQUI (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-play-roms-f233/ice-cream-sandwich-beta-oficial-de-sony-mobile-t143182.html)

Instalacion:
Descargar la ROM Darkforest ICS v4.1.23 y pasarlo a la SD
Entrar en Modo recovery y Flashear la ROM
Reiniciar y disfrutar de esta ROM Basada en ICS Beta Oficial de Sony Mobile

DESCARGAR:
ROM Xperia Play R800 - Darkforest ICS v4.1.23 (http://icxperia.com/keiran/DFRv4/DFRv4.1.23.zip)

cexitar2611
21/04/2012, 14:13:36
Que bugs presenta esta rom?? el algunas que he visto por lo general las video llamadas molestan, gravar video, y como sabran los demas bugs de la version oficial BETA, me gustaria saberlo antes de instalar esta ROM la cual seria la primera, por otro lado quisiera saber si despues de de instalar esta version y nos gusta podremos volver a tener el cel como original.

ALeXANDR
21/04/2012, 16:01:51
Pues segun sus creadores DarkForestGroup, esta rom esta cocinada para reparar algunos de los errores de la ICS Beta. Por eso es necesario tener ya pre instalada la versión oficial beta de ICS que ofrece Sony Mobile.

Claro esta que podría presentar diferentes bugs. Segun comentarios leídos ya que no la he probado por no tener el bootloader abierto, a muchos les funciona bien y no presentan bug alguno, pero otros usuarios alegan que aun no repara los de la versión beta, seria de probarla.

y claro que podrás regresar tu Xperia Play como viene original, solo tendrás que flashear la nueva rom stock con flashtools u otra alternativas que hay.

cexitar2611
21/04/2012, 21:00:09
Bueno les comento que ya estoy probando la rom, inicialmente para pasarme a ics beta tuve un apagon del cel pero se debia a comandos, les recomiendo sepan que tutorial seguir ya que algunos no dicen bn los comandos y pueden dañar el cel, por otro lado esta rom esta muy buena, la estare probando para comentarles que bugs tiene, pero por el momento esta demasiado bonita, y rapida. muchas gracias por subirla.

cexitar2611
22/04/2012, 13:22:51
Les cuento que esta rom va muy bien, tengo un pequeño problema que aun no se como solucionarlo y que la verdad esta un poco molesto. la tecla circulo me quedo como la tecla back, y los juegos que utilizaban circulo no los he podido jugar, ya que le oprimo circulo y se pausa o se devuelve.(tecla back) no se como remapear la tecla o volver a tener los archivos originales. la cama funciona muy bn, y el menu esta super, algunas veces se cierra la musica cuando se pasan muy rapido las canciones pero bueno. va super. espero me puedan ayudar con la tecla circulo.

neo_neo
15/07/2012, 04:00:22
buenas, alguien me podria decir con exactitud cuales son las cosas que fallan de esta rom? pregunto porque veo si asi me decido a instalarla. gracias

NOMERCY
15/07/2012, 05:20:51
buenas, alguien me podria decir con exactitud cuales son las cosas que fallan de esta rom? pregunto porque veo si asi me decido a instalarla. gracias

Lee detenidamente el mensaje anterior al tuyo, te detallan las bugs que tiene esta rom, por otro lado ten en cuenta que esta rom la hicieron en base al beta ICS que lanzaron para el Xperia Play, por tanto al no ser una base oficial del ICS (que por cierto no hay) contendrá bugs.

Saludos