PDA

Ver la versión completa : Ayudaa con una bateria de sony ericsson !!!!!!

rokrd1579
07/04/2012, 15:00:59
Hola, miren mi problema es que compre un equipo live with walkman y me dijeron que lo cargara por 9 horas pero solo lo carge 5 pero ahora cuando lo cargo me aparece 100% y despues de 5 minutos da el bajon hasta 81% y de ahii sigo escuchando musica y otras cosas y tarda bajandose la carga osea normalmente, ahora quiero saber si hay una consecuencia de que no carges bien el cel y como puedo recuperar la batería que me falta o la carga?????Gracias y espero me ayuden....

asaditos
07/04/2012, 15:10:29
Pues puede ser men por eso te dicen que lo cargues por tal tiempo, por que como es su primer uso de la batería, en fin, no se por que a ti te pase ese problema, ya que cuando yo compré mi Neo no me dijeron que lo cargara, y ni lo puse las 8 hrs, solo 2 o 3, y no tengo ese problema, también puede ser problema de la batería, es decir, que haya salido defectuosa, intenta llevarlo a garantia para que te lo chequen, o sencillamente reemplaza la batería.

Saludos.

PD: Intenta actualizar tu software con PC Companion, puede ser por que tu soft es viejo, actualizandolo obtendrás más estabilidad.

urdayvay
07/04/2012, 15:32:42
Amigo una recomendación que tu bateria se baje a 0% hasta que de plano el equipo ya no encienda una vez ahí, ponlo a cargar apagado no lo encienda hasta que diga 100% o te indique que ya cargo y lo deconectes si el problema persiste entonces checa otra bateria.