Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] cda generico w20

agus0003
06/04/2012, 17:10:27
holas necesito urgente un cda generico para un w20 Zilo ya lo busque todo el dia y no lo encuentro tambien intente con el wotanserver no avanza de la primera pantalla asi que trate con el far y lo reconocio pero me falta el cda se agradece cualquier aporte

urdayvay
06/04/2012, 18:42:06
holas necesito urgente un cda generico para un w20 Zilo ya lo busque todo el dia y no lo encuentro tambien intente con el wotanserver no avanza de la primera pantalla asi que trate con el far y lo reconocio pero me falta el cda se agradece cualquier aporte

Como estas conectando tu equipo amigo? con la (C) si es asi aveces no funciona por que no reconoce el semc boot intenta con (2+5) saludos.

deftonesever
06/04/2012, 18:48:15
Brother, ¿puedes dar mas detalles acerca de por que no te funciona con WS?, para asi recibir la ayuda necesaria, ya que WS es la forma mas sencilla que hay, saludos.

DJRodrix
06/04/2012, 18:58:40
para un W20 se conecta con la tecla C apagado tambien con la 2+5 aprentando bien las teclas ademas dale una limpieza tu centro de carga con cepillo dental sin destaparlo solo echale perfume limpias con el cepillo lo secas con papel higienico para que no te de corto orale yo he cargdo con wotanserver para un W20 todo de maravillas jamas falla solo selecciona tu cda Trade Usa hay como que 4 trae español de palno que se te olvido seleccionar

agus0003
07/04/2012, 14:17:28
ya intente flashear con el wotanserver se conecto son las teclas 2 y 5 pero como que se colgo el programa lo deje conectado casi una hora y no lo reconocio asi que me gustaria flashearlo manualmentecon el far pero me hace falta un cda generico en español estaria magnifico asi que si alguien tiene uno por ahi o sabe de donde lo puedo bajar estaria muy agradecido

urdayvay
07/04/2012, 14:37:16
ya intente flashear con el wotanserver se conecto son las teclas 2 y 5 pero como que se colgo el programa lo deje conectado casi una hora y no lo reconocio asi que me gustaria flashearlo manualmentecon el far pero me hace falta un cda generico en español estaria magnifico asi que si alguien tiene uno por ahi o sabe de donde lo puedo bajar estaria muy agradecido

Amigo no arriesgues a flashear por que? realmente parece ser que tienes un problema fisico en tu fas port necesitarias resoldar tu sistema de carga ya que tu equipo es 1 de los tantos equipos de SE que llevan el sistema de carga soldado a la logica te tocara llevarlo mejor con un tecnico saludos.

agus0003
07/04/2012, 14:56:26
haber esto paso con el w20, primero no se escuchaban las llamadas a no ser con audifonos o con altavoz luego dejo de funcionar la tecla c y por ultimo la de tecla para encender el telefono, un dia se les ocurrio sacarle la bateria por que una llamada no podia colgarse y despues trataron de encenderla pero no se puede por que esa tecla ya no funcionaba, es por eso que trato de flashearlo.

urdayvay
07/04/2012, 15:39:38
haaa!!! entonces no es problema de software amigo tu equipo tiene problemas fisicos entonces tu equipo solo enciende con cargador conectado tus flexores estan mal puede ser el flex slide y tambien esta mal tu fast port por eso no lo reconose wotan ni ningun otro programa lo detectara exito.

agus0003
07/04/2012, 15:56:11
ok gracias man, pero aun me gustaria conseguir un cda generico para un w20 por favor alguien que lo tenga o que sepa donde lo puedo encontrar seria de mucha ayuda gracias

anjelz2012
09/04/2012, 13:43:41
Necesito un Cutomize Upgrade, para activar el Facebook y el Twitter a mi Sony Ericsson W20 Zylo, por favor ¿quien lo tiene? y también para activar la función Youtube de subir a Facebook videos con el respectivo Customize y las aplicaciones necesarias por favor

deftonesever
10/04/2012, 04:23:42
Brother, te sugiero revises lo siguiente: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-sony-ericsso-w20-zylo-t135178.html#post800484 , saludos.

eduardosevil
27/01/2013, 04:08:46
los w20 dan mucho problema de flex el amigo tienes ese problema ...y si es por la cda no la tengo sinote la diera