PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda como hacer testpoint a xperia neo

asaditos
06/04/2012, 14:54:13
Bueno amigos esta vez requiero de su ayuda :a01:, para poder realizar un testpoint a mi xperian neo, ya que lo realizo todo:
Quito la bateria, la inserto tras 5 segundos, uso un clip :a02: para el testpoint, y pongo una punta a el punto indicado por omnius, y la otra punta la pongo a el polo - de una bateria de un s500, (aunqu no se si tenga carga), pero el chiste es que sirva como tierra, presiono 1 vez cortamente el boton power, y observo que en mi cel prende el led en verde pero una sola vez por corto tiempo, luego quito el testpoint y conecto el usb, Pero omnius no hace nada xD.
Aunque mi duda es esta:

Cuando quito el testpoint y pongo el cable, este se conecta sin apretar la tecla atras o tiene que ser presionandola cuando estoy poniendo el cable.???

Saludos y espero respuestas.

deftonesever
06/04/2012, 16:55:00
Brother, según el mismo programa te dice que el otro punto es el polo negativo de la batería que esta en tu mismo equipo (en los pines donde encaja la batería), que vendría a ser la parte izquierda de esos pines (pines izquierdos), prueba y postea resultados, saludos.