PDA

Ver la versión completa : W705 se tilda al prender

nico_99
05/04/2012, 21:56:14
Hola tengo un Sony W705 que al prenderlo llega a la pantalla donde dice el nombre de la compañia y se tilda, no quiero perder ni los contactos ni los mensajes ni borradores (estos dos ultimos que segun se guardan en la memo m2, puse la m2 en otro w705 y no figuraraba nada) el firmware es r1gc001. Alguna idea para no perder la info del telefono? Saludos

deftonesever
05/04/2012, 22:23:13
Brother, deberás pasarlo por WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , pero lamentablemente perderás lo que no hayas respaldado, saludos.

DJRodrix
06/04/2012, 01:06:09
a mi punto de vista usted reinicio su SE eso pasa cuando tiene cambiados los imexxxx aprovechalo si es asi con Omnius que son 3 dias gratis haz un full flash con Wotanserver te dejara como nuveo y despues dale un identy con Omnius o 2auploader y asi podremos ayudarte y ver si no anda cambiado lo mencionado o es problema de Layout talvez lo cambio alguna vez y di como empezo con el fallo

urdayvay
06/04/2012, 02:27:20
Amigo si no quieres perder tus cosas personales como ya mencionaste, Te recomiendo solo cargues el main a tu equipo necesitas el A2Tool (a2uploader) esta aqui en descargas y el main correspondiente a tu version de firmware.

PD:Este es un metodo seguro ya que no borras el fs de sistema su desventaja es que no te de resultado y sequede identicamente como dices y lamentablemente tendras que decir adios a tus cosas exito.

nico_99
06/04/2012, 13:24:34
Hola les comento que el fallo empezo despues de cargar la bateria del telefono, estaba apagado, llego a carga completa lo prendi y comenzaron los problemas, el telefono esta modificado, lauyout pantalla de inicio menu icons etc... lo del main lo habia pensado, el problema es que no encuentro por ninguna parte el main de r1gc001 para w705 alguno lo tiene? voy a probar restaurar el lauyout y pantalla de inicio. voy hacer lo imposible por recuperar la info jejeje. Saludos y gracias

urdayvay
06/04/2012, 13:31:22
Hola les comento que el fallo empezo despues de cargar la bateria del telefono, estaba apagado, llego a carga completa lo prendi y comenzaron los problemas, el telefono esta modificado, lauyout pantalla de inicio menu icons etc... lo del main lo habia pensado, el problema es que no encuentro por ninguna parte el main de r1gc001 para w705 alguno lo tiene? voy a probar restaurar el lauyout y pantalla de inicio. voy hacer lo imposible por recuperar la info jejeje. Saludos y gracias

Huy amigo entonces tu equipo esta modificado? pues entonces te sera mas dificil darle al problema podrias usar a2uploader para sacar tus archivos entrando al FS te conbiene mejor eso saludos.

nico_99
06/04/2012, 13:45:49
lo que mas me interesa es lo que esta en borradores,(que supuestamente se guarda en la m2) si es posible tambien los contactos, a la FS donde puedo encontrar los mensajes borradores contactos¿?

Editado por deftonesever

listo ya recupere absolutamente todo.Gracias. Cierro el tema. Saludos