PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w995 porfavor!!!

gary1
05/04/2012, 01:30:57
Hola amigos de topsony bueno el problema que tengo es el siguiente:
esta mañana mientras escuchaba musica sin audifonos de repente aparecio el logo de audifono sin estar conectado ningun audifono yo me asuste y le conecte los audifonos y se podia escuchar la musica pero cuando le volvi a quitar los audifonos seguia el icono y no se escuchaba nada :( asi que decidi apagar y prender mi celu y seguia el icono de los audifonos y no emitia ningun sonido salvo que le conecte los audifonos asi que decidi sacarle la bateria del celu y esperar un momento al volver a colocar la bateria y prender el celular me salio inserte tarjeta sim, hice de todo limpie el chip limpie los pines lo saque y meti como 20 veces y aun asi me sigue saliendo inserte tarjeta sim coloque otro chip y au asi no lo lee bueno en fin creo que es un virus por que el celular sigue sin dar el volumen y cuando le pongo los audifonos si se escucha en el audifono el asunto es que queria flashear el celular y me podrian decir como hacerlo por favor se los agradeceria mucho, de antemano GRACIAS por haber leido espero prontas respuestas :a30:

urdayvay
05/04/2012, 01:34:13
Amigo tu equipo es JAVA y no es posible que tenga virus lo que puede tener que realmente no creo es un bug de firmware te tocara hacer la actualizacion correspondiente pasate por este tuto de un buen colega que admiro bastante dejo el link leelo muy bien y postea los resultados

PD: No creo que se solucione lo de los audifonos ni lo de la sim pero no pierdes nada en intentar si el problema persiste necesitaras abrir tu equipo para darle una buena limpieza.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

ury88
05/04/2012, 01:51:16
los que dice el amigo urdayvay es posible pero a lo mejor simplemente esta polveado tu centro de carga si tienes un cepillo que no uses dale una leve y minuciosa frotada muy suave comentas los resultados y si se soluciono tu problema saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gary1
05/04/2012, 02:00:36
lo limpie con algodon y aguja con cepillo como dices pero aun asi sigue sin reconocer el chip ya me enoje y decidi flashear xD antes de todo como hago un backup quiero recuperar mis contactos

deftonesever
05/04/2012, 02:33:48
Brother, al indicar que utilizaste ¡¡¡una aguja!!!, en la limpieza de los pines del SIM, lo mas probable es que lo hayas dañado, por consiguiente debes llevarlo a un servicio técnico, para su reparación, ya que asi lo vayas a flashear no conseguirás repararlo, saludos.