Ver la versión completa : [AYUDA] POR FAVOR AYUDENME
DIDITORX78
04/04/2012, 23:52:54
hola a todos, amigos yo tengo un xperia play pero no actualizado quiero actualizarlo para poder jugar los juegos de play station 1 porque con mi version 2.0 no me sirven y la verdad no tengo ni la menor idea de como actualizarlo porque yo soy muy malo para este tipo de cosas porfa ayudenme yo soy nuevo aqui y les pido ayuda por favor mi correo es xxxxxxxxxxxxx por si me ayudan desde ahi se los agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!
urdayvay
04/04/2012, 23:56:10
hola a todos, amigos yo tengo un xperia play pero no actualizado quiero actualizarlo para poder jugar los juegos de play station 1 porque con mi version 2.0 no me sirven y la verdad no tengo ni la menor idea de como actualizarlo porque yo soy muy malo para este tipo de cosas porfavor ayudenme yo soy nuevo aqui y les pido ayuda por favor mi correo es xxxxxxxxxxx por si me ayudan desde ahi se los agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!
si quieres actualizar pasa tu equipo por Wotan Server abajo dejo el link del tutorial leelo muy bien cualquier duda aqui mismo en tu tema postea saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html