Ver la versión completa : ( Ayuda) Problema con Wi Fi despues de instalar ics android 4.0 en Xperia X8
jaycutler
03/04/2012, 20:30:27
hola, al fin logré instalar esta rom y en los videos y tutoriales dice que moviendo el archivo "dhcpcd" que viene en los links a la carpeta system/ bin.. con root mamager... segun esto se arregla el bug del Wi Fi.. pero he intentado hacerlo muchas veces y me sigue dando problema el wi fi.. detecta las señales y hasta se conecta (aparentemente) pero al abrir el explorador se cierra inmediatamente y me sale un mensaje que dice : "Lamentablemente la aplicación Navegador se detuvo" como puedo solucionarlo? muchas gracias !!!
Xiuhcoatl
04/04/2012, 01:52:00
amigo,la rom es beta!!!no quieras que te funcione todo perfecto ya que apenas esta en desarrollo
jaycutler
04/04/2012, 02:02:08
ok.. logré que funcione el Wi Fi en la Rom MiniCM9, pero ahora jejeje no trae market o google play, le intenté instalar como 5 de diferentes lados.. y simplemente se cierra la app.. hay algún método para instalarlo correctamente? gracias!
Cr@cShoT
04/04/2012, 15:12:45
Con tu problema anterior, hubieras intentado con otros navegadores porque en roms que son "inestables" el "Browser" generalmente no funciona
jaycutler
06/04/2012, 05:49:17
Con tu problema anterior, hubieras intentado con otros navegadores porque en roms que son "inestables" el "Browser" generalmente no funciona
umm.. eso no lo sabía.. pero afortunadamente volví a instalar las googleapps y el play strore funciona perfecto !!!!!! gracia spor tu coemntario.. la próxima probaré con otros navegadores..