PDA

Ver la versión completa : error en facebook android

JESTY
03/04/2012, 02:47:13
hola a todos primero q nada una disculpa si esto no va aqui pero esq tengo un problema cn mi app de facebook en xperia ray me aparece este mensaje se producio un error al recuperar los datos [104/incorrect asignature] espero y me puedan ayudar a solucionarlo

urdayvay
03/04/2012, 17:46:26
hola a todos primero q nada una disculpa si esto no va aqui pero esq tengo un problema cn mi app de facebook en xperia ray me aparece este mensaje se producio un error al recuperar los datos [104/incorrect asignature] espero y me puedan ayudar a solucionarlo

Pueba haciendo un reinicio para ver si no es un bug de la aplicacion, tambien podrias actualizarla a ver si se corrige tu problema.

JESTY
04/04/2012, 04:04:36
Si ya hice todo eso con mi cel y nada ademas ya probe en otro xperia ray y pasa lo mismo de hecho ya entre con la cuenta de mi novia y jala bn en mi aplicacion pero mi cuenta es la q no m deja y m da ese error

urdayvay
04/04/2012, 12:53:02
Si ya hice todo eso con mi cel y nada ademas ya probe en otro xperia ray y pasa lo mismo de hecho ya entre con la cuenta de mi novia y jala bn en mi aplicacion pero mi cuenta es la q no m deja y m da ese error

O eso exactamente me pasaba a mi pero con un nokia N8 lo que tube que hacer fue actualizar el software y asi solucione mi problema por que no intentas eso?

JESTY
05/04/2012, 04:37:38
gracias lo intentare pero deja q llegue android 4.0 para mi cel x lo q se llega este mes a mediados asi si no me resulta ya no actualize a lo menso jajajaja

Farik
05/04/2012, 05:24:24
entonces no es el celular es tu facebook. prueba cambiando la contraseña o algo asi, puesto que dices que pasa en otro cel y con cuentas diferentes sirve pero con la tuya no